Jump to content

Madrid prohibirá la entrada de vehículos..


Hamster

Publicaciones recomendadas


Estas restricciones deberían hacerlas por emisión de gases, no por antigüedad del coche, qué inútiles!!!

+1

Como siempre o casi siempre, los que hacen estas normas no saben ni donde estan pinaos :notworthy:

 

+1

 

aver se que tengo 19 añitos i aun estoy en periodo de explorar este mundo i tal i cual pascual.. pero que significa eso de "no saben ni donde estan pinaos"?

vale si teneis razon soy una persona demasiado curiosa....(o tonta como me querais llamar.)

 

saludoss!!!

ahora para que en las rondas de barcelona tambien lo hagan! los mato!!!

 

Shhh que aun te van a leer !!!! :innocent:

 

S2 :innocent:

 

 

uyuyu de aqui a que me lean no ha de llover! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues tendrán que hacer macroaparcamientos al lado de las bocas de metro periféricas de la zona vip...dejamos allí los carros, y al transporte público...mira que ya casi nunca llevo el golfito, pero me j*d* saber que no puedo llevarlo (es que lleva conmigo 17 años...ya casi se me hace mayor de edad...cualquier día se echa novia y todo...)

 

:innocent::D :D :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un poco anticonstitucional.... ¿contaminante? tendra unos parametros tecnicos con unos valores maximos de emision.... si mi coche tiene 15 años y cumple todos los requesitos , ¿Quien me va a prohibir pasar? Si voy con un certificado de analisis de emisiones....

 

Sino que hagan como Londres .... que pase quien quiera pero 7 libras al dia por las zonas acotadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se llega a hacer esto ¿entonces qué pasa con esas revisiones de ITV?

¿Se sacan del forro de la manga cualquier pretexto para hacer semejante ridiculo?

¿No paga uno sus impuestos para circular, CIRCULAR por TODAS las CARRETERAS del país?

 

En fin, no sigo que me altero con la banda de paletos que tenemos en muchas cosas que nos rodean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.