Jump to content

Me ha hecho una oferta tentadora esta tarde


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que esta tarde entre "por casualidad" en la Audi y me han hecho esta oferta. La verdad es que la veo muy bien, pero me tendria que desprender de mis dos coches, o sea, A6 1.8T y New Beetle TDI, en todo caso de uno, ya que los dos no me los recogen. Como lo veis?. Aprovecho para deciros que si alguno estais interesado en el A6 o New Beelte me lo podeis decir y hablariamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el precio lo veo muy bien.

Hay algunos problemilla o dudas: el primer problema es convencer a mi mujer (ella dice que es el mismo coche que el mio, que no merece la pena gastarse el dinero ya que el que tenemos esta practicamente como nuevo), el segundo que solo me recogen un coche en el concesionario, y el tercero que no se si sera poco motor para este coche (con el mio que es el 1.8T de 150 CV tengo bastante, pero si me deciis que anda menos, pues no se).

El coche lo tienen en exposicion, seria para matricularlo ya.

Otra duda que tengo es que si el modelo de 180 CV y el de 163 CV son exactamente el mismo solo que le cambian la centralita, o hay mas cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el precio lo veo muy bien.

Hay algunos problemilla o dudas: el primer problema es convencer a mi mujer (ella dice que es el mismo coche que el mio, que no merece la pena gastarse el dinero ya que el que tenemos esta practicamente como nuevo),

 

Cullons, en mi caso es al reves. Para que te hagas una idea, el precio que me dieron por un A6 (2.5 TDI 163CV) normalito, sedán, con el pack TDI y YATA, de los que estan liquidando y demás 38.325€

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al "ataqueeeerrrrr". Un Allroad es un pedazo de coche. De motor, sí que es cierto que lo notarás un poco corto para mover el peso extra de la tracción integral. Pero es que tecnológicamente ese coche es insuperable.

 

Cada vez que veo uno, me tengo que tomar anti-inflamatorios de tanto girar el cuello. :(

 

Si quieres correr, están las versiones de gasolina. Este modelo que tú comentas, lleva el mismo "equipamiento" que el anterior de 185 caballos, pero "rebajado" de motor para hacerlo más competitivo económicamente en el mercado.

 

He puesto "equipamiento" entre comillas, porque los extras de este coche superan los 8.000 euros si lo quieres poner con cuatro cosillas. Valora eso también.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.