Jump to content

Alguien tiene fotos de un TT con llantas negras


sec

Publicaciones recomendadas

jod**, la verdad que ese TT negro con el interior rojo se sale el cab***. Ya me he decidido, lo próximo que haré serán los faros. Me encanta como tiene el cristal de limpio y el detalle de los clear (o smoked no estoy seguro) corner. :ranting2:

 

La tapiceria roja con el exterior negro siempre me ha gustado y en ese TT queda preciosa!! Lo de los faros, ¿Que faros son esos? ¿Sline?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, la verdad que ese TT negro con el interior rojo se sale el cab***. Ya me he decidido, lo próximo que haré serán los faros. Me encanta como tiene el cristal de limpio y el detalle de los clear (o smoked no estoy seguro) corner. ;)

 

La tapiceria roja con el exterior negro siempre me ha gustado y en ese TT queda preciosa!! Lo de los faros, ¿Que faros son esos? ¿Sline?

 

S2

No, ese lleva los normales pintados en negro, pero le ha puesto la tira del intermitente (que si te fijas en los nuestros es naranja HORRIBLE) ahumada en oscuro. Si te fijas en la última foto, el TT que sale al fondo con una rueda de moto justo delante, tiene los faros como el S-Line, con la carcasa pintada en plateado. Aquí hay varios foreros con los faros ASI. Caním por ejemplo los tiene pintados en plata y con los clear corners y quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la verdad que ese TT negro con el interior rojo se sale el cab***. Ya me he decidido, lo próximo que haré serán los faros. Me encanta como tiene el cristal de limpio y el detalle de los clear (o smoked no estoy seguro) corner. :thumbsup:

 

La tapiceria roja con el exterior negro siempre me ha gustado y en ese TT queda preciosa!! Lo de los faros, ¿Que faros son esos? ¿Sline?

 

S2

No, ese lleva los normales pintados en negro, pero le ha puesto la tira del intermitente (que si te fijas en los nuestros es naranja HORRIBLE) ahumada en oscuro. Si te fijas en la última foto, el TT que sale al fondo con una rueda de moto justo delante, tiene los faros como el S-Line, con la carcasa pintada en plateado. Aquí hay varios foreros con los faros ASI. Caním por ejemplo los tiene pintados en plata y con los clear corners y quedan muy bien.

 

Los del mio creo que tb son como esos que dices del q esta al lado de la rueda de la moto, la verdad que el intermitente naranja es horrible menos mal que el mio no lo lleva,jeje. Seria de las cosas q cambiaria seguro!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la verdad que ese TT negro con el interior rojo se sale el cab***. Ya me he decidido, lo próximo que haré serán los faros. Me encanta como tiene el cristal de limpio y el detalle de los clear (o smoked no estoy seguro) corner. :unsure:

 

La tapiceria roja con el exterior negro siempre me ha gustado y en ese TT queda preciosa!! Lo de los faros, ¿Que faros son esos? ¿Sline?

 

S2

No, ese lleva los normales pintados en negro, pero le ha puesto la tira del intermitente (que si te fijas en los nuestros es naranja HORRIBLE) ahumada en oscuro. Si te fijas en la última foto, el TT que sale al fondo con una rueda de moto justo delante, tiene los faros como el S-Line, con la carcasa pintada en plateado. Aquí hay varios foreros con los faros ASI. Caním por ejemplo los tiene pintados en plata y con los clear corners y quedan muy bien.

 

Los del mio creo que tb son como esos que dices del q esta al lado de la rueda de la moto, la verdad que el intermitente naranja es horrible menos mal que el mio no lo lleva,jeje. Seria de las cosas q cambiaria seguro!

 

S2

La verdad es que queda fatal. Da un aspecto de antigüo muy feo. Yo es lo próximo que voy a hacerle al mio. A ver si le doy un respiro a la pobre tarjeta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro con los detalles rojos queda precioso!! :thumbsup::innocent:

 

Las alas de gaviota las venden en ebay, eso si a ver quien te lo monta luego.

 

Todo lo que se monte de puertas debe de ser LSD-doors, es lo unico que viene homologado, ademas son las mejores. Hay talleres que son proveedores que als montan :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.