Jump to content

¿Funciones extra en el climatizador de un B6?

Furgolín
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que si el climatizador de un B6 del 2002 tiene la opción de que te dé varios datos pulsando la recirculación simultaneamente con el botón de flecha hacia arriba.

Por lo que parece en los climatronic funciona pero a mí no me dá na de na...

El mio es un climatizador bizona.

Saludos

ahh! ya veo que tu eres al que le falla la temperatura,umm..creo recordar que no.Se ve la velocidad real,algunos modulos secretos de la radio y no se que mas,si buscas encontraras algun post donde hay informacion.Aunque solo hay unos 10 modulos donde mirar

Maldito sensor del termostato del grupo VAG!!!!!!!!!! tenia un Golf IV y falló,se lo cambié, tengo un A4 B6 1.9tdi y falló tambien, se lo cambié, y he comprado un ibiza 2ª mano para la mujer y tambien se lo he tenido que cambiarrr!!!!!!! aaaahhhhhh!!!!!!!!!! que pasa que el grupo VAG los compra en Carrefourrrr?? :thumbsup:

Maldito sensor del termostato del grupo VAG!!!!!!!!!! tenia un Golf IV y falló,se lo cambié, tengo un A4 B6 1.9tdi y falló tambien, se lo cambié, y he comprado un ibiza 2ª mano para la mujer y tambien se lo he tenido que cambiarrr!!!!!!! aaaahhhhhh!!!!!!!!!! que pasa que el grupo VAG los compra en Carrefourrrr?? :ph34r:

Pues hoy acabo de cambiar el de mi coche y ¿sabes que? Pues que lo que estaba mal era el termostato y también lo he cambiado. Parece ser que estos tambien fallan un montón (por suerte en mi caso enfriaba demasiado).

Por cierto 13€ cada cosa. He pensado que si las piezas originales fallan tanto ¿Por qué pagar más por algo que sé que no funciona bien? El sensor de la marca FAE y el termostato Made in Germany (la marca ni la conozco y eso que he trabajado en recambios). Resultado: Ya marca 90º continuos.

Saludos