Jump to content

Presentación


XuRXo

Publicaciones recomendadas

Hola forofos !

 

Despues de encontrar este foro por casualidad me he quedado ALUCINADO con la cantidad de información y el buen ambiente que se respira entre los TTros. Me parece que sólo voy a poder aportar de lo segundo porque tengo mi huevito de purita serie.

Aún así mucho me temo que esto va a cambiar porque despues de varias (muchas) horas de documentarme por el foro voy a ponerme manos a la obra, primero un VAG-COM funcionando que me muero por curiosear cualquier cosa que tenga un microcontrolador y acto seguido tempomat y N75J. Ya veremos a que más me animo :blink:

 

Por otra parte estoy preparando un montaje de GPS bluetooth con la Ipaq y un manos libres también bluetooth, ya os contaré que tal funciona la modificación de TT a TT bluetooth.

 

Por cierto, alguien ha comparado los softwares de navegación TomTom3 y el del viaMichelin? cual os parece mejor? cual tiene los mapas más actualizados? o mejor, sabeis quien actualiza los mapas más a menudo?

 

Lo dicho, aqui estoy para ayudar en lo que sea menester !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, ojito que engancha :o

 

Veo que eres un tio muy puesto, en tu primer post, ya con firma, avatar y full equipe :o Eres un fiera:)

 

Mi Tettito tambien es bluetooth, de hecho hay veces que hay 4 o 5 cacharros bluetooth dentro. Los dos moviles, el Gps, el manos libres y un auricular portatil y el ordenador portatil.... Viva la tecnologia inalambrica ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.