Jump to content

comparativa


elect

Publicaciones recomendadas


Bueno, y alguien me podria decir, si entre estos dos modelos, hay diferencia, es que mi hermano tiene el BMW y yo tendre el audi, para saber si le dejare atras, o el a mi.

 

320D 150cv

A4 2.5 TDI 163cv

 

A ver si sabeis algo. Supongo que andaran mas o menos igual, por que la mayor potencia, se ve paliada con el mayor peso y una traccion totalmente distinta.

 

Joselito, que es eso de la repro, y persona mi ignorancia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acomogon: sobre tu futuro 2.5TDI 163 te diré que anda más que el 320D a la larga. Aunque en salida 0-100 no se que decirte,, y sobre la repro te explico , es una reprogramación sobre la centralita del coche que se puede hacer incrementando así la potencia del coche en varios caballos más, según el caso .. espero haber salvado tus dudas Saludos::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

La comparación tiene una solución sencilla:

 

BMW 320d = 150 CV

Audi 1.8T= 163 CV

 

Es decir, más potencia para el audi, peso similar entre los dos coches, ambos coches son turbo = el Audi anda más. Otra cosa es que las diferencias no sean muy grandes y que en determinadas circunstancias, siempre dependiendo del conductor, el BMW pueda ponerle las cosas muy jodidas al Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terrible encuesta esta......... por desgracia el gasolina tira más mucho más pero arriba del todo, los diesel no entran en zona roja, y hay es donde vas a darle, por lo demás cuidado con la respuesta del aclamado motor de bmw, al q además le ayuda la propulsión trasera, y sobretodo una desagradable sorpresa, y t lo digo con conocimiento q he pasado de gasolinas tipo gti a tdi, cuando tu lo están dejando atrás le puedes estar sacando también una diferencia de consumo q tira patrás, tristemente para eso se han quedado los gasolinas, para no oir ruidos y para ir a toda ostía y al límite sin q te duela la cartera....

En cuanto a la comparación 2.5tdi contra 320d, hay comparativas creo q por autocity y mejor por el bien de la marca q poseemos q no les demos mucho bombo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la comparativa bajo mi opinion y apoyada en el mercado;audi lucha por captar clientes de forma familiar y ofrecer vehiculos potentes pero primando la calidad y bmw en calidad no puede competir con audi por lo que lucha por la potencia que hoy en dia es algo superior en casi todos los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy ya he estado pagando y viendo el coche: es una maravilla aunque lo he visto con la crema esa por encima, y plasticos , papeles etc... mañana entra en matriculacion pero alomejor me tarda dos dias más porque le voy a pintar los bajos,en fin posiblemente esté para el lunes, ya pondre fotos, saludos para todos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando ansioso la llamada del conce para decirme cuando podre pasar a recoger el coche, supuestamente hoy llega la matricula pero como le voy a pintar los bajos no se si me lo tendran para mañana. el coche lleva en el concesionario desde el lunes lo pague el martes y no se si le habran metido mano a los bajos estoy nerviosisimo saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la comparativa bajo mi opinion y apoyada en el mercado;audi lucha por captar clientes de forma familiar y ofrecer vehiculos potentes pero primando la calidad y bmw en calidad no puede competir con audi por lo que lucha por la potencia que hoy en dia es algo superior en casi todos los modelos

 

Hombre Alexdirs

 

No quiero hacer de abogado del diablo... A mí me gusta muchísimo más la estética Audi que la de BMW pero decir que éste no puede competir en calidad con Audi... :rolleyes: No sé yo. Solo te digo que hagas una prueba si puedes. Abre el capó de un 320D y de un 1.9TDi. Te aseguro que el ejercicio de diseño y terminación que ha hecho BMW en ese motor no lo tiene el TDi ni queriendo.

 

Y de interiores, la serie 3 podrá ya ser antigua de diseño pero la calidad de materiales está, al menos, al nivel de Audi, creo yo. Mi suegro tiene un 320D y el remate de materiales es espectacular.

 

Yo, de todas formas, me quedo con mi A4. Por eso me lo compré :lol:

 

En cuanto al tema motores, siempre se están comparando diesel con gasolina y eso es una tontería. Cada uno anda de una manera distinta. Al margen de otras consideraciones (cambio, peso, aerodinámica, atmosférico, turbo) siempre andará el coche que más potencia tenga. Así de claro. Otra cosa es que sea más fácil hacerlo andar o no, pero eso ya depende de las manos de cada uno. En el caso 320D/1.8T, la cosa debe estar de lo más equilibrada y en el caso del 320i/1.8T, pues os lo diré en unos días porque le entregan a mi cuñado uno automático con todos los extras ya mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.