Jump to content

Otra vez...llego la dixosa MULTA de esceso de VELOCIDAD :s


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Estimados tod@s,

 

Os pido consejo y opiniones a los que ya habeis pasado por ello antes...

 

El 05/03/2007 ...ya hace un añito de esto me paro la Guardia Cerril y me "regalo" una multa de esceso de velocidad

"CIRCULAR A 113KM/H TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 70 KM/H"

 

Sea esto cierto o no, decidi contratar LEGALITAS para que recurrieran la multa. Esta empresa tan "maja" realizo el recurso del que no recibi copia por politica interna de dicha empresa, por lo que ni siquiera se que alegaciones presente (cosa que creo ilegal) por lo que por este y otros motivos decidi darme de baja (por lo visto te renuevan sin tu consentimiento).

 

Tiempo despues recibi una carta de Hacienda devolviendome el dinero que yo page por la multa por estar recurrida...Tonto de mi pense que el recurso estaba ganado, despues me he enterado que cuando impones recurso te debuelven la pasta hasta que exista una resolucion final.

 

Pos llego resolucion esta semana pasada... me manda el tio Pere una carta diciendo que el MULTINOVA ese no se equivoca nunca y que si tengo lo que hay que tener que recurrar otra vez por contencioso-administrativo que si no en 2 meses me viene la multa otra vez :S

 

Mis preguntas

¿ Para ver la foto la tengo que pedir donde???? a mi nadie me ha mandado foto alguna.

 

Es verdad que si sale mas de un coche en la foto del MULTINOVA ¿me libro de pagar?

 

¿Tambien puedo librarme si los coches provistos con radar no pueden estacionar en un lugar que conlleve una violacion del codigo de circulacion?

 

Siempre puedo alegar que tuve que acelerar pues el del carril derecho se me iba a echar encima al ver un coche aparcado en el arcen sin triangulo que señalizara su aprada (ese coche parado es el radar) (esta idea la he visto aki en el foro..no cito la fuente por ke no me acuerdo kien fue).

 

Ademas la señalizacion de la via era en esa fecha inexistente semanas mas tarde operarios supuestamente del ayuntamiento repusieron la señal.

 

¿Me recomendais alguna empresa/seguro/asociacion con la que recurrir?

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes un poco xungo, pero yo seguiría recurriendo pues creo que no tienes yá reducción por pronto pago así que agota todos los recursos posibles por si suena la flauta,

además contra más gente recuarra mejor para todos pues se colapsa un poco el departamento de multas y algunas se les pasa de plazo.

La foto y los papeles del aparato que te puso la multa que está en regla y demas..... lo puedes perdir en la Jefatura de trafico.

Lo que me estraña y mucho es que te devuelvan el dinero cuando pusiste el recurso

una vez pagado no sueltan ni un €.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, y ojo que estoy en contra de los limites de velocidad y de la politica que nos han impuesto, no entiendo como pasando 43 km/h de la legalidad, tenemos ganas todavia de recurrir.....

 

Yo, intento seguir los limites, digo intento porque lo consigo el 5% de las veces, pues siempre se me escapa un poco el pie y los 150 por autopista suelen caer Si o Si, e incluso bastante mas en algunas ocasiones de trafico 0, pero si algun dia me viene una multa por dicho exceso de velocidad, no tendria el valor de recurrirla a no ser que no fuera yo el implicado o casos similares, pero sobrepasar el limite 40km/h, es para pagar y aprovechar la bonificacion.

 

De esta manera, has perdido tanto una cosa, y acabaras pagandola.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, y ojo que estoy en contra de los limites de velocidad y de la politica que nos han impuesto, no entiendo como pasando 43 km/h de la legalidad, tenemos ganas todavia de recurrir.....

 

saludos y suerte.

 

Te puedo asegurar que mas de uno en la misma situacion que se me dio a mi escederia el limite de velocidad...

 

Te situo, un Guardia Civil a 25 metros de una rotonda dando paso a los coches como diciendo "correr correr que mientras mi colega os saca una foto" y uno que intenta ser buen conductor y piensa si el picolo me da paso sera por algo ...no?

 

Ciertamente es por algo ....por que cualquier treta es valida para recaudar...hijos de :notworthy:

 

Ademas sigo pensando que no se han vuelto a poner en ese punto por que "los coches provistos con radar no pueden estacionar en un lugar que conlleve una violacion del codigo de circulacion" y para mi que ese coche invadia el paso de una finca y el arcen y no estaba señalizado...y creo que eso no esta bien ...o si ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.