Jump to content

se me ha parado el coche


rcmacho

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta mañana estando parado en un semaforo en punto muerto y sin tocar nada de nada eñ coche se me ha parado como si quitara el contacto. Lo he vuelto a arranqcar y listo sim problemas. A alguie nle ha ocurrido algo parecido alguna vez? puede ser un fallo de la ecu?Si es un fallo quedará registrado y podré verlo con el vagcom?

 

Otra cosa mas, cuando voy por carretera y al cambiar de cuarta a quinta y de quinta a s..ta el coche me da un pequeño tiron, como si se cortara la inyeccion, dura menos de un segundo, es un instante pero se nota un pequeño tiron, aunque el coche sigue tirando bien. Puede ser esto porque se empieza a desgastar la correa de la distribucion y se resbala y no encaja bien lso dientes por estar un poco desgastados?

 

muchas gracias.

 

PD: es que esto de iniciarse en mecanica es un poco dificil y todo son dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te soy sincero, lo que describes en tu primer párrafo no tengo ni idea de qué puede ser. Igual es de alguna impureza del combustible.

Pero lo que estoy seguro es que lo de tu segundo párrafo no es posible que sea de la correa de distribución. Ten en cuenta que esa correa es la que "coordina" muchos de los movimientos del motor. En el momento que se resbalase (como tu dices) lo más probable es que tuvieras que cambiar de coche o por lo menos de motor.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de apagarse solo tb me pasaba a mi. Leyendo por ahi vi que era un fallo comun en los A3 producido por el rele 111 . Cambie yo mismo este rele y nunca mas.

 

De lo del tiron no tengo ni idea. :)

Creo que es el 109, no el 111. Aunque alomejor son los 2 :lol:

 

 

 

A mi en mi A3 TDI me cambiaron el 109. Se apagaba cuando le salia de los co**nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el 109...si vierais la que lié yo con esa averia, resulta que fui de Malaga a Madrid y antes de salir se paró, lo arraqué y para arriba. Ya callejeando por Madrid se me volvió a parar, asi que como soy un cagueta llamé a la grua y me lo bajaron a Málaga, yo me volví en avión.

 

Todo por una chorrada, pues le costó un pastón a la compañia de seguros :blink: .

 

Un saludo, y ojala todas las averías que tuvieramos fueran como esa...12 € vale la piececita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy yo tb de reles hasta las narices jeje

lo mio eran paradas del motor cuando le daba la gana y continuas y luego habia veces q el coche arrancaba y otras q no e incluso otras veces me daba tirones cuando ibas conduciendo como si t diese algun listo x detras y de esto q t kedas palido de q habra pasado. lo mio fue el rele 264 q es el cq controlaba la inyeccion y segun tengo entendido el 109 es el q controla la bomba de gasolina pero no me hagais muxo caso.

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.