Jump to content

presentacion a5 rojo s-line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la semana que viene pondre fotos de los asientos y los escapes con los embellecedores,de antemano decir que los asientos si que dejan desear,acostumbrado a ver los deportivos en los de exposicion al ver los normales decepcionan un poco,claro el que no haya visto a5 detenidamente no lo notara tanto,pero decepcionan al que entiende,son casi planos.Lo mismo digo para las llantas,el que no entienda lo vera espectacular pero yo de ver los de exposicion con otras llantas,decepcion tambien,aun asi espectacular!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso joseluis! :unsure:

 

El S Line exterior en el rojo brillante le sienta realmente muy bien.

 

A ver si pones algunas fotos más del interior y escapes traseros.

 

Las llantas tiempo tendrás de poner otras más adelante.

 

Yo te recomendaría unas 9X19" RS4 que le tienen que sentar como anillo al dedo.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondre la semana que viene fotos de los escapes con los embellecedores y de los asientos standard en tela arcade gris luz(ycomo dije antes no estan a la altura en sujecion lateral,pero ya lo sabia antes de pedirlos, no me arrepiento ya que se me iba de presupuesto.Lo que si es verdad es q no habia visto ninguno en rojo al natural y cuando lo he visto me ha impresionado mas que cualquier otro color que he visto al natural(blanco,azul,negro,plata)aunque influira saber que era el mio claro...Pero al natural es impresionante el color,todos los comerciales estaban alucinando(tampoco lo habian visto)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, el s line exterior le queda de vicio, por cierto lo has comprado en Safamotor Malaga? si es así, a ver si me cuentas como se han portado y si han sido formales, es que yo tengo encargado mi A4 allí y no los conocia de nada, saludos y a disfrutarlo se ha dicho!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, el s line exterior le queda de vicio, por cierto lo has comprado en Safamotor Malaga? si es así, a ver si me cuentas como se han portado y si han sido formales, es que yo tengo encargado mi A4 allí y no los conocia de nada, saludos y a disfrutarlo se ha dicho!! :crying_anim:

si,alli,bueno el trato no esta mal,un poco pasotas pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es tu A5, una lastima que me quiten las ganas de tener uno con sus mentiras y estafas estos de audi.

 

Enhorabuena y disfrutalo, si me devuelven mi dinero me comprare uno de Stock.

 

Semana 29, jeje, y lo pague en diciembre 2007, osea un parto de 8 meses, me dijeron 2 o 3 maximo, para vendermelo, estafadores!!!

 

Todo lo que diga me quedo corto, que suerte los de los 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.