Jump to content

Opinión pintar bajos


Publicaciones recomendadas

Raspadilla en un lateral (ni idea de como ni cuando ha sido ;) ). Y de paso que va al taller de pintura llega la hora de decidirme si pintarle "los bajos". En el caso del cabrio es más discutible, solo se trata del pequeño rear valance que hay atras. Si me decido a pintarlo tambien sería apropiado valorar si procede perforarlo por debajo y sacar las dos colas de escape al estilo RUSITO.

 

Estoy muy indeciso y apreciaria muchisimo vuestra opinión.

Si alguien conoce ademas un taller de chapa y pintura majo en Valencia o cerca, seria genial.

 

FOTO ILUSTRATIVA:

post-5-1083923084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


animate a hacerlo, por poco dinero (a mi me costaron cerca de los 90€ las dos salidas "don silencioso") y te lo hacen en un momento y luego lo pintas como hice yo, queda de muerte, eso si asegurate que las "colas de escape" que compres sean de buena calidad para que no se oxiden etc... includo vete a audi y pregunta si venden esas salidas que llevan de serie el A4 3.0 o el nuevo A3 2.0 fsi o cogelas de desguace, el caso es poner algunas :)

 

el coche da un cambio radical, repito te lo aconsejo 100% y no es un gasto descomunal para el resultado que da :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Der Jäger. Sobre lo de pintar bajos o no, es una decisión muy personal. Y además es tu coche. Y hasta aquí puedo leer..... :lol::lol::lol::lol:

 

Respecto al taller si te puedo decir más:

 

Taller plancha y pintura: VLADIMIR SANCHIS

 

C/ LA FLORESTA, 23 (Perpendicular a la Avda. de el Puerto)

46022 VALENCIA. Phone: 96/355.69.81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto xingu, ese es el rear valance! :D

 

Yo no lo pintaria ya q el negro mate ese queda d muerte :D En cuanto a las colas, ponselas :( Aunq sea calamar no importa lo del humo ya q el tuyo al ser en negro (si es el d la foto :D ) no se verian mucho las manchas q deja en la carroceria :) Si fuera mas claro, ya se notaria mas :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos,

 

Es lo que dice Xingular, bastante pequeño y menos llamativo que los de las otras versiones de A4 pero NO negro mate, sino de un gris que han escogido para no desentonar con todos los colores de la gama en su conjunto y que hace más contraste con el negro de lo que parece en las fotos (no encontre una mejor).

 

Estoy bastante decidido a pintarlo, creo que acentuara un poquito el aspecto musculoso y redondito que es la gracia de todos los AUDIS. Tambien voy a preguntar primero como habeis dicho por las colas originales, como dice Rusito no debe ser muy molesto pasarle de tanto en tanto un trapito, y menos en el negro (alguna ventaja tenia que tener).

 

Muchas gracias visiergris , les pedire hora para un presupuesto esta semana. Tengo entendido que hay mucha competencia en plancha y pintura en la ciudad pero como siempre, si te ven dando palos de ciego, te clavan y las diferencias de precio en esto, como vemos en el foro, son abismales (se te puede ir más del doble de uno a otro :unsure: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las colas, que pensarias sobre ponerselas a un a4 rojo brillante, eso si es diesel. Es que es una idea que me ronda la cabeza, y realmente me gustaria bastante, pues el toque deportivo, es bastante acentuado. Por sierto, llevara el pack sline exterior.

 

Sabria alguien decirme el precio de las piezas, lo montaria yo, me considero algo manitas.

 

Salu2.

Editado por acanogon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.