Jump to content

los papeles dnd los meteis

bonzhai
 Share

Recommended Posts

pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros :ranting2:

yo llebo la carpetita q me dieron en el conce con todos los papeles, seguro , ficha tecnica y demas, debajo del sillon del copi. como atras no monto a nadie............

pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros ;)

yo llebo la carpetita q me dieron en el conce con todos los papeles, seguro , ficha tecnica y demas, debajo del sillon del copi. como atras no monto a nadie............

ok gracias :shy: igual los mando hay

pues esoo q llevo los papeles en la guantera pero con lo q ocupan la tengo casi llena y nose dnd meterla y en el hueco del paquete portaobjetos no entran ...dnd los llevais vosotros compañeros :ranting2:

yo tambien en la guantera, ademas no soy de meter muchos telares en el coche, por lo tanto de momento hay :lol2:

Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio.

No os parece el sitio perfecto???

ese no es mal sitio lo malo q si t pide la poli los papeles tienes q salir del coche y ponerte el chaleto y esas cosas,no?

Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio.

No os parece el sitio perfecto???

ese no es mal sitio lo malo q si t pide la poli los papeles tienes q salir del coche y ponerte el chaleto y esas cosas,no?

yo al prncipio tambien los metia hay en el hueco de la rueda, pero por lo q comentas preferi meterlos delante.