Jump to content

Por fin nos presentamos mi macchina y yo.


Publicaciones recomendadas


El coche precioso y las fotos idem, pero un consejo, igual soy un poco maniatico, pero yo no meteria el coche jamas en un tunel de lavadote acaban rallando la pintura y mirandolo a contraluz se ven perfectamente los circulos que se forman al pasar los rodillos, el motivo no es otro que la gente de los 4x4 o demas coches llenos de barro los meten en el tunel y la arenilla se queda en los rodillos, por lo que al meter tu coche esa arenilla te crea rallas que como te he comentado se ven con el resol, es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por meterlo en tuneles de lavado. Los 4x4 no caben el que yo le meto, sino que van a otro que hay lado. Los rodillos de donde le llevo son de gamuza y no rayan mucho.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por meterlo en tuneles de lavado. Los 4x4 no caben el que yo le meto, sino que van a otro que hay lado. Los rodillos de donde le llevo son de gamuza y no rayan mucho.

 

juan ignacio

 

Claro que caben el otro dia repostando en una gasolinera cerca de casa, estaba en el tunel un Suzuki vitara que no se le distinguia ni el color que era, y detras esperando a entrar un Lexus ls nuevecito y tu mismo lo dices "no rayan mucho" eso quiere decir que rayan y los que son de hilos ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo...yo solo quería que estuviera limpito pa la afoto....

 

hehehe..de verdad la gente de este foro soys la caña...cuidais de los foreros y de sus bestias!!

 

obrigado...

 

un abrazo a todos, y gracias por as respuestas....todas... :thumbsup:

 

por cierto, hay varias cosillas que le voy a hacer al bugui, espero que me lleguen las piezas en questión...cubre retrovisor aluminio A8, AMI, percha pa la americana, que se arruga, y el culete de Caractere...de momento...ya pondre actualizaciones en el post, en forma de foto.

 

 

byeZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen carro y muy muy buenas fotos, FELICIDADES!!! :laugh:

 

..........................por cierto, hay varias cosillas que le voy a hacer al bugui, espero que me lleguen las piezas en questión...cubre retrovisor aluminio A8, AMI, percha pa la americana, que se arruga, y el culete de Caractere...de momento...ya pondre actualizaciones en el post, en forma de foto.

byeZ

Si compras la trasera de Caractere, si no te es molestia antes de instalarla me gustaría ver unas cosas asi que te agradecería unas buenas fotos de todo.

 

A mi me gustan las colas de escape de Caractere pero el spoiler trasero no puedo instalarlo debido a que llevo gancho de remolque y quisiera ver si en los huecos que trae de serie el A6 encajan esas colas de escape y como tú dispondrás de ambas piezas me gustaría que me sacaras de dudas.

 

 

PD: el cubre retorvisor de aluminio no tiene porque ser de un A8, puedes usar los del S6, S4 y S3 anteriores

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tengo ni idea, pero molaria cacho...se puede poner a posteriori en esta versión?

byeZ

 

sí que se puede, un cuadro nuevo suele salir por unos 550-650€

 

la verdad es que la configuración de tu coche es distinta, el mio lo compré nuevo en Alemania y sí que traía el FIS a color.

 

Igual que el volante de 4 radios, el que tú tienes lleva levas ¿verdad? (o eso me ha parecido) la verdad es que casi todos los que se ven con levas es el deportivo de 3 radios como el que yo vendo.................no seáis mal pensados que esto no es publicidad subliminal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.