Jump to content

Sin bateria


Cheese
 Share

Recommended Posts

Wenas a todos/as.Hace ya tiempo(8 meses mas o menos) que saque el tema de que un dia baje a por el coche al garaje y sin mas me lo encontre sin bateria,y ya me explicaron lo traicioneras que pueden ser las baterias.Pues la cargue y segui tirando con ella sin ningun problema hasta que hace cosa de 2 semanas me volvio a pasar y decidi cambiar la bateria.Pues bien ayer me ha vuelto a pasar(con bateria nueva) y sin haberme dejado ni las luces ni nada encendido.Mi duda y es si a alguno/a os ha pasado algo parecido,¿tendre algun consumo?y si fuera asi ¿donde me aconsejarias mirarlo en la audi o en un taller especializado en electricidad?,cabe recordar que el coche tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.

 

Tambien me han dicho que si he colocado algo nuevo hace poco que pueda estar chupandome bateria y pensando lo unico que recuerdo es la famosa linternita del mechero¿puede ser esta la causante del gasto de bateria?

 

Espero que alguien pueda ayudarme.Saludos a todos/as y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

pues si has puesto la linterna del mechero es posible que sea la causa, o que la bateria nueva no estubiera cargada o en buenas condiciones, para mirar consumo si no tienes una pinza para comprobarlo tú creo que es mejor que vallas a un taller de electricidad, lo veran igual y será mas barato, poner la pinza cuesta menos que abrir el capó.

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso en un Ibiza 1.4. El problema era el alternador, tenia un corto y por ahí se comía la bateria. Pero en mi caso se la comia en una noche, incluso le cambie la bateria y al dia siguiente por la mañana estaba descargada. Me lo solucionaron en la seat por 120€. No se, podrían ir por ahi los tiros...

Link to comment
Share on other sites

También si no usas el coche, la batería pues no te durará mucho.....

 

En este coche y todos los vag de la época, cuando la batería está baja, al arrancar se te encenderá los testigos del esp y el abs al arrancar (me volví loco hasta que descubrí que era la batería).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...