Jump to content

alguien ha pedido el AMI y...


chudo

Publicaciones recomendadas


El tema del cable miniusb no es realmente un problema porque hay cables conversores de minusb a USB, así que eso no es tu problema con el coche. El problema lo tendrás seguramente con lo que te he contado de la alimentación de energia porque si no me equivoco tu disco de 200Gb chupa más energia de la que los ordenadores antiguos alimentan por los USB (y nuestro A5 no lleva precisamente ni una placa ni un procesador de última generación) y además el puerto del AMI es compatible con USB 1.0 y 1.1 pero no con 2.0 como dice en las instrucciones del manual (o eso creo haber leido yo).

 

No obstante habitualmento todos los USB 2.0 son compatibles también con USB 1.1 que es lo que realmente necesitas para conectar con el coche.

El disco que llevo yo es un Trascend de 20 Gb superpequeñito (como el de los portátiles) que es USB 2.0 pero compatible con 1.1 y funciona. También tengo un Lacie de 80Gb USB 2.0 pero que también es compatible con USB 1.1 y también funcionaba mientras que el Otro Disco de 200Gb Lacie que tengo (el de diseño Porsche) supuestamente no es compatible con 1.1 y sólo funcionaba con mi "chunguiordenador" antiguo con una toma extra de alimentación y en el coche sin la toma de alimentación extra no funcionó (con la toma de alimentación no lo probé en el coche porque pasé de hacer experimentos pero me imagino que sí irá).

 

ahh y se me olvidaba, no creia que la entrada miniUSB fuera un problema...De hecho el cable que he pedido al comercial para conectar al AMi es directamente miniUSB por lo que no necesitaré conversor

 

Salu2

Pues eso ya lo sabiamos, y aun así siempre habrá conversores de cables para el que tenga ya uno y cambie de disco o Mp3 y no se quiera gastar el pastón que vale el cable en Audi (para lo que es, quiero decir).

 

Por lo demás, si tu dices que te funciona el Disco de 200Gb solo con el cable miniusb en el Audi yo me lo creo, pero a mi el mio (que es de 160 Gb no de 200 como creia inicialmente) no me fue...

Igual hice algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.