Jump to content

Nokias & Bluetooth


chirrito

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

tengo problemas con mi nokia X6, el cual no le suenan las llamdas y he decidido cambiar de movil. alguien me puede comentar algun nokia y que sea compatible con nuestro coche? tengo el MMI 3G en un A4 B8 del 2010

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El nokia 6210 navigator que tenia yo antes iba perfecto Zaigor....pero claro con la tonteria de modernizar el movil ahora no me sale el nombre del llamante jajaja solo el numero con mi nokia C7

 

y por lo demas que tal te va el C7? a parte de no salir el nombre, se conecta bien y recibes sin problemas, las llamadas tanto salientes como entrantes?

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero.

 

creo que me he decidido ya por el movil, por cierto, teneis una tierra maravillosa, por lo menos la zona de Gijon y Villaviciosa, que es por donde hemos estado unos amigos este fin de semana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

como ya comente me decidi por el Nokia C7 al final y la verdad que en tema de conexion con Bluetooth y demas, va de maravilla. a mi al contrario de Asturr, si me refleja el nombre de la llamada entrante en la pantalla del MMI, y la verdad que por esta parte estoy contento.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si si, por lo demas sin problema coje bien la agenda y la lista de llamadas perdidas recibidas y enviadas....lo gracioso/curioso del caso es que en la lista de llamadas enviadas/recibidas/perdidas si pone el nombre asociado a ese numero en mi agenda.....sin embargo cuando me entra una llamada solo me sale el numero.

 

 

A mi me pasa como a ti pero me salen los nombres hasta la "R".Creo que es porque con el programa de nokia se sincroniza hasta esa letra y luego me fijo en el movil y se queda toda el rato pillao instalando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya comente me decidi por el Nokia C7 al final y la verdad que en tema de conexion con Bluetooth y demas, va de maravilla. a mi al contrario de Asturr, si me refleja el nombre de la llamada entrante en la pantalla del MMI, y la verdad que por esta parte estoy contento.

 

saludos y muchas gracias

 

 

Lo has asociado con el programa de nokia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno he cambiado de telefono y comento que funciona perfecto con mi a3(agenda,llamadas...) el telefono es un nokia c6-01 y mi centralita bt la acabaca en "S",el movil lleva bt 3.0 y lo unico que no marca es la cobertura en el rns-e,se quedan todas las barras oscuras,como si no tubiera cobertura pero luego todo lo demas perfecto y carga la agenda rapidisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo una buena noticia amigos.Nokia lanzo hace unos dias una nueva actualizacion de sofware para sus telefonos moviles llamada "ANNA".Aparte de muchas cosas,porfin hay comunicacion al 100% entre Nokia y nuestro RNS-E.¡¡¡¡Dios ya era hora!!!! Reconoce toda la agenda Hasta el final,no hay que enlazarlos cada vez que metias contactos nuevos,vamos creo que habra dado en el clavo.Probarlo a ver si os funciona bien.

 

PD. ¡¡¡OJO!!!! cambia bastante la apariencia de las pantallas del movil y quita algunos temas y todos los iconos los cambia a una nueva vista (tipo put* Appel).Se soluciona con descargarte otros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confirmaros que el nuevo sistema operativo de Nokia el ANNA ¡¡FUNCIONA!! en mi A4 que es de los primeros del 2.008

 

Tengo desde Junio un Nokia C6-01 y una desesperación, ni cobertura, ni agenda, ni llamadas perdidas, ni recibidas, ni enviadas.

 

Hoy fui a El Corte Inglés, me actualizaron el movil al nuevo sistema ANNA y perfecto, cobertura, agenda y todo tipo de llamadas, problema solucionado.

 

Por cierto, la actualización gratuita, para los móviles que se encuentren en garantía.

Editado por ComoTu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.