Jump to content

Nokias & Bluetooth


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff este bluethoo me trae loco. Resulta que por lo que veo a la gente le suele pasar que no sincroniza con la agenda, pues a mi eso me va perfectamente, a mi me pasa que me llaman y en la pantalla me sale el numero y no se quien me llama .

Tgo un nokia 6300. a ver si me podeis ayudar.

 

En primer lugar hola a tod@s.

 

En segundo lugar comentarte que yo tengo el mismo problema que tu, la diferencia es que en mi caso el movil es un Nokia 5220 XpressMusic.

He probado la solución que propone ACB (añadir 0034 delante del número de cada contacto) y no me ha funcionado :crying_anim:, sigue mostrándome el número llamante en lugar del nombre del contacto almacenado en la agenda del teléfono al recibir una llamada.

 

Ah! se me olvidaba, mi bluetooth es el original de Audi y mi coche un A3 de Septiembre de 2009.

 

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agracedería profundamente.

Editado por forero2400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el Nokia X6 con el bluetooth de Audi????

 

juan ignacio

Yo lo tengo y funciona bien, pero tuve que descargar los contactos instalando el programa de Nokia "contacts download" y le costó descargarlos unos 5 minutos.

 

Como lo has echo, porque yo lllevo tiempo intentandolo con los programas de nokia en mi N95 4GB y no hay manera... :dl:

 

Podrias indicarnos las pautas a seguir... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el Nokia X6 con el bluetooth de Audi????

 

juan ignacio

Yo lo tengo y funciona bien, pero tuve que descargar los contactos instalando el programa de Nokia "contacts download" y le costó descargarlos unos 5 minutos.

 

Como lo has echo, porque yo lllevo tiempo intentandolo con los programas de nokia en mi N95 4GB y no hay manera... :shy:

 

Podrias indicarnos las pautas a seguir... :laugh:

Lo primero que hice fue instalar el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_5.0 que descargué de la página de Nokia, luego eliminé el enlace bluetooth en el manos libres del coche y en el teléfono y volví a enlazarlos de nuevo y una vez enlazados ejecuté el programa de descarga de contactos en el teléfono y esperé unos cinco minutos hasta que descargó todos los contactos a la agenda, pero al pasar tanto tiempo pensaba que no iba a funcionar, pero decicí esperar y al final los descargó sin problemas y te comento que el teléfono lo tengo actualizado a la última versión de software mediante el programa de actualización de Nokia.

 

Por cierto el MMI lo tengo actualizado a la última versión la 5570.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola herodes,

 

 

"Por cierto el MMI lo tengo actualizado a la última versión la 5570"

 

Podrías decirme como lo has hecho, el mío es un A4 B8 de sept 08.

 

Te lo actualizaron en Audi?, lo digo porque en 2 concesionarios que he preguntado, me dicen que no existe sw para actualizar el MMI.

 

Gracias por tu respuesta.

Editado por JOVARO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola herodes,

 

 

"Por cierto el MMI lo tengo actualizado a la última versión la 5570"

 

Podrías decirme como lo has hecho, el mío es un A4 B8 de sept 08.

 

Te lo actualizaron en Audi?, lo digo porque en 2 concesionarios que he preguntado, me dicen que no existe sw para actualizar el MMI.

 

Gracias por tu respuesta.

Primero comprueba qué versión tienes instalada en tu MMI y luego pregunta en otro sitio, porque los que te lo han dicho no tienen ni idea del tema, ya que la actualización de software 5570 tiene 3 CD y actualiza entre otros el módulo del bluetooth y del navegador.

 

Puedes buscar información en el foro sobre el tema e incluso lo puedes actualizar tú mismo, si te atreves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no recuerdo muy bien de memoria dónde está, pero me suena que sí que sale donde dices, te dejo un link para que le eches una ojeada al tema de actualizar el MMI en el que se explica todo el proceso, pero ten en cuenta que las primeras páginas del hilo son de 2007, por eso habla de versiones más bajas.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, queria preguntaros si a alguien se le desconecta el movil del bluetooth.

Tengo un a4 B8 del 2010, y un n97 mini, que me conecta y me lee la agenda sin problemas.

El tema es que a veces, creo que sobre todo cuando me hacen una perdida o cuelgo yo desde el coche, a la hora de llamar se me desconecta el movil del coche. Y lo peor de todo es que para el movil es como si siguiese conectado, sigue con el dibujito del coche en la pantalla, de forma que no puede volver a conectarse hasta que no lo apago y enciendo... ademas si llamo sin volver a conectarlo el pasa la llamada como al coche, pero no llega a ningun sitio, asi que tengo que pulsar "activar telefono"...

 

Hoy intentaré probar con un sony ericsson a ver si me hace algo parecido. Muchas gracias y a ver si a alguien le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el Nokia X6 con el bluetooth de Audi????

 

juan ignacio

Yo lo tengo y funciona bien, pero tuve que descargar los contactos instalando el programa de Nokia "contacts download" y le costó descargarlos unos 5 minutos.

 

Al final cambié de movil y de compañía. Ahora tengo un Nokia X6 de Vodafone y usando la aplicacion de Nokia que comenta Juan Ignacio funciona perfectamente. Te descarga todos los contactos que tienes guardados en la SIM sin ningún tipo de problema, y la tardanza va en función de la cantidad de contactos que tengas guardados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el Nokia X6 con el bluetooth de Audi????

 

juan ignacio

Yo lo tengo y funciona bien, pero tuve que descargar los contactos instalando el programa de Nokia "contacts download" y le costó descargarlos unos 5 minutos.

 

Al final cambié de movil y de compañía. Ahora tengo un Nokia X6 de Vodafone y usando la aplicacion de Nokia que comenta Juan Ignacio funciona perfectamente. Te descarga todos los contactos que tienes guardados en la SIM sin ningún tipo de problema, y la tardanza va en función de la cantidad de contactos que tengas guardados.

 

Pero tienes acceso a las llamadas perdidas, recibidas y realizadas desde el mmi, o te sale en gris esas opciones?????

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.