Jump to content

Control de Presion


ElNuevo

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que la explicación no es tan mala ...

 

Bueno, infla los neumáticos a la nueva presión, arranca el motor y presiona el interruptor de SET de control de presión de neumáticos hasta que oigas una señal acústica (también se ilumina el pictograma en el cuadro de instrumentos).

 

Cuando dejes de oir la señal acústica y deje de iluminarse el simbolito .. ya tienes ajustada la nueva referencia de presión en los neumáticos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que la explicación no es tan mala ...

 

Bueno, infla los neumáticos a la nueva presión, arranca el motor y presiona el interruptor de SET de control de presión de neumáticos hasta que oigas una señal acústica (también se ilumina el pictograma en el cuadro de instrumentos).

 

Cuando dejes de oir la señal acústica y deje de iluminarse el simbolito .. ya tienes ajustada la nueva referencia de presión en los neumáticos.

 

<_<

 

Yo solo lo hice una vez y me parecio sencillo y bien explicado en el manual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que la explicación no es tan mala ...

 

Bueno, infla los neumáticos a la nueva presión, arranca el motor y presiona el interruptor de SET de control de presión de neumáticos hasta que oigas una señal acústica (también se ilumina el pictograma en el cuadro de instrumentos).

 

Cuando dejes de oir la señal acústica y deje de iluminarse el simbolito .. ya tienes ajustada la nueva referencia de presión en los neumáticos.

 

:drool:

 

Yo solo lo hice una vez y me parecio sencillo y bien explicado en el manual :thumbsup:

 

Pozí ! :drooling:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Como siempre el libro que tenemos de audi es una m**** y no me entero com funciona el tema de la presion de neumaticos, tengo que hacer un viaje y vamod 4 personas y equipaje, vamos que tengo que cambiar las presiones. Alguien

 

Si abres la tapa del combustible ahi te explica que medidas tienes que llevar en abas ruedas , con o sin

carga. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.