Jump to content

GARANTÍA


Publicaciones recomendadas

Buenos días otra vez,

Veo que hablamos mucho de llantas, de comparativas, de si diésel o gasolina...

Pero yo quiero preguntar por la garantía, nos dan dos años pero la podemos ampliar 1, 2 ó 3 años y en diferentes modalidades.

¿Qué opináis? Yo quiero extenderla dos años más (por unos 900€), y cubre mano de obra y piezas, a ver si busco el nombre exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días otra vez,

Veo que hablamos mucho de llantas, de comparativas, de si diésel o gasolina...

Pero yo quiero preguntar por la garantía, nos dan dos años pero la podemos ampliar 1, 2 ó 3 años y en diferentes modalidades.

¿Qué opináis? Yo quiero extenderla dos años más (por unos 900€), y cubre mano de obra y piezas, a ver si busco el nombre exacto...

 

Cuando sepas algo seguro no dudes en publicarlo, yo tambien estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días otra vez,

Veo que hablamos mucho de llantas, de comparativas, de si diésel o gasolina...

Pero yo quiero preguntar por la garantía, nos dan dos años pero la podemos ampliar 1, 2 ó 3 años y en diferentes modalidades.

¿Qué opináis? Yo quiero extenderla dos años más (por unos 900€), y cubre mano de obra y piezas, a ver si busco el nombre exacto...

Supergarantia. Es un seguro que te hacen al ampliarla, y no tine nada que ver con audi. Yo siempre la aconsejo, dependiendo del desembolso económico a efectuar, a mi personalmente en mis dos audi me ha ido fenomenal y le he sacado un provecho rentable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días otra vez,

Veo que hablamos mucho de llantas, de comparativas, de si diésel o gasolina...

Pero yo quiero preguntar por la garantía, nos dan dos años pero la podemos ampliar 1, 2 ó 3 años y en diferentes modalidades.

¿Qué opináis? Yo quiero extenderla dos años más (por unos 900€), y cubre mano de obra y piezas, a ver si busco el nombre exacto...

Supergarantia. Es un seguro que te hacen al ampliarla, y no tine nada que ver con audi. Yo siempre la aconsejo, dependiendo del desembolso económico a efectuar, a mi personalmente en mis dos audi me ha ido fenomenal y le he sacado un provecho rentable.

S2

 

Y qué te cubría macho? Con que te haya ido bien me vale, es el empujoncito que me hace falta. Por 900 lerus tengo dos añitos más, pero me la hace la propia casa oficial :thumbsup: .

Voy a buscar los datos, los debo tener por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tengo los detalles:

  • Audi carlife plus: servicio que cubre las reparaciones mecánicas y eléctricas, las piezas y la mano de obra de su automóvil, incluyendo los accesorios instalados por audi.
  • Audi carlife service: además del anterior, este servicio integral inlcuye las inspecciones regulares recomendadas por audi e incluidas en el plan de asistencia técnica durante la vigencia del contrato. Ofrece tres límites de cobertura: 90.000, 120.000 ó 150.000km.

Las puedes contratar a la formalización del pedido o bien hasta los 24 meses o 60.000km después de recogerlo.

 

Los precios que me han dado (no lo contraté a la retirada sino que lo tengo que hacer antes de cumplir 2 años ó 60.000km) son:

  1. Carlife plus:
    • 1 año de entensión: 760,86€

    • 2 años: 1.080,71€

    • 3 años: 1.676,83€

[*]Carlife Service:

  • 1 año ó 90.000km: 3.339,53€

  • 2 años ó 120.000km: 4.133,41€

Yo creo que me voy a pillar el carlife plus a dos años, ¿cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me voy a pillar el carlife plus a dos años, ¿cómo lo véis?

Lo veo caro, pero es lo que hay....

 

Yo también me estoy planteando contratarla, mas que nada porque he puesto la caja S-Tronic, que por ahora no está dando problemas, pero como los dé me puedo imaginar el guantazo que me pueden soplar.

 

Un amigo me convenció sobre su "teoría" sobre el tema de la ampliación de garantía. No tiene nada de científica, pero creo que es bastante certera:

 

Decía que la ampliación de garantía es recomendable sobre todo para el que haga pocos kms al año, por ejemplo menos de 20.000. Haciendo más kms, si aparece algún problema de fabricación lo normal es que lo haga antes de terminar los dos años de garantía normal. Si lo hace después, con mas kms y años de uso, las probabilidades de que nos digan que es por desgaste o uso "normal" del coche, y por tanto que no nos cubra la garantía, aumentan bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lapodeis contratar un mes antes de que os venza la que trae, osea los dos años yo ya lo hice así en el b6.un saludo

 

Aquí le añaden (no sé si ya lo tenía) la restricción de los 20.000km.

Por cierto CANLE, ¿cómo te resultó al experiencia con el b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escaneo lo que me han dado en mi concecionario (madrid) sobre la ampliación de garantia.

 

Hay un dato muy importante a tener el cuenta:

 

Estas primas son validas hasta los primeros 15 días desde la fecha de entrega del coche. Para contrataciones posteriores aumenta aprox. un 10%.

Plazo max. 24meses desde la entrega del coche y 60.000kms.

 

Las fotos son moy pequeñas ya que solo podemos subir 150k......una miseria.....

 

Saludos!!!

post-30018-1206011302.jpg

post-30018-1206011331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a contratar el Car Life Plus 2+2, intentare negociar el precio.....haber si hay suerte y lo saco barato.

 

Alguien sabe si una vez contratado el 2+2 y pasado los 4 años se podra seguir optando a algún tipo de ampliación de garantia?

 

Voy a hacer lo mismo que tú, e intuyo que después tener más... va a ser que no.

De todas formas podemos intentar pillar los 3 años, es un puntazo tener un coche con 5 añitos de garantía y, si lo piensas, los 600 lerus de diferencia son unos 120 al año (durante los 5) ó 200 (contando sólo los 3 de más), que con eso te aseguras que si te sale un pedazo de marrón y no te lo has cargado tú, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la experiencia en el b6 es que lo único que me dio fue traquilidad se fue con 21000 km. y ni un solo problema, bueno si un dia se lo llevo la gru por un manguito que obstruia la entrada de combustible, una cosa sin importancia, si el nuvo que de momento lleva 2800 km. y cada día me gusta más y se me da mejor, ya me doy por satisfecho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.