Jump to content

mi coche audi s4 b5


evos4

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola evos4, lo primero es felicitarte por el trabajo realizado en ese juguetito, si me hicieses el favor estaría interesado en saber el coste de acoplarle los turbos k04 del rs4, todas las piezas que hay que cambiar y en cuantos cv se quedaría debido a que al mio se le a perforado un pulmón y no los encuentro sueltos. Un fuerte abrazo desde Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola evos4, lo primero es felicitarte por el trabajo realizado en ese juguetito, si me hicieses el favor estaría interesado en saber el coste de acoplarle los turbos k04 del rs4, todas las piezas que hay que cambiar y en cuantos cv se quedaría debido a que al mio se le a perforado un pulmón y no los encuentro sueltos. Un fuerte abrazo desde Salamanca.

 

ola amigo, voy de vacacione a CIUDAD RODRIGO :ranting2:, pero este ano no :ranting2:

bueno sino para hablar motor, tienes que cojer:

 

- dos turbos rs4: 2200€

- injectores: 450€

- pompa gasolina bosch 5b: 350€

- plato embrayage rs4

- intercooler rs4: 450€

- program (chips)

hacin saca unos 400/420 caballos

si quieres mas como unos 450 cv, tienes que poner los levado de cam rs4, con escape mas gordo

 

puedo tener cosas hacin si quieres

saludos

Editado por evos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- intercooler rs4: 450€

 

 

Tenia entendido que valen sobre el doble que eso...

 

levado de cam = arboles de levas?

 

 

pero por los intercooler no son nueveo por este precio tengo dos con el necessario

 

sin por levado de cam son arboles de levas, lo siento por mi espagnol :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- intercooler rs4: 450€

 

 

Tenia entendido que valen sobre el doble que eso...

 

levado de cam = arboles de levas?

 

 

pero por los intercooler no son nueveo por este precio tengo dos con el necessario

 

sin por levado de cam son arboles de levas, lo siento por mi espagnol :notworthy:

 

Pues si los encontrase en ese precio se los cambiaba al mio...

 

No hace falta que te disculpes por los idiomas... estas palabras técnicas hay que saberse la traducción... De todos modos no estoy yo seguro de mi traducción, que la vez que fui a Paris porque chapurreo ingles... porque a parte del bonjour y el au rrevoir... xD

 

"levado de cam" son dos especie de ejes con unas levas que por el que su movimiento final abren o cierran las valvulas de admisión y escape a los cilindros? Explicado asi rápido.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola evos4, lo primero es felicitarte por el trabajo realizado en ese juguetito, si me hicieses el favor estaría interesado en saber el coste de acoplarle los turbos k04 del rs4, todas las piezas que hay que cambiar y en cuantos cv se quedaría debido a que al mio se le a perforado un pulmón y no los encuentro sueltos. Un fuerte abrazo desde Salamanca.

 

ola amigo, voy de vacacione a CIUDAD RODRIGO :ranting2:, pero este ano no :az:

bueno sino para hablar motor, tienes que cojer:

 

- dos turbos rs4: 2200€

- injectores: 450€

- pompa gasolina bosch 5b: 350€

- plato embrayage rs4

- intercooler rs4: 450€

- program (chips)

hacin saca unos 400/420 caballos

si quieres mas como unos 450 cv, tienes que poner los levado de cam rs4, con escape mas gordo

 

puedo tener cosas hacin si quieres

saludos

 

muchas gracias por la respuesta evos4, si vienes por ciudad rodrigo avisa que podemos hacer una quedada y comer por hay, a si te veo esa preciosidad... es mas podíamos juntarnos unos cuantos que estaría muy bien, que creo que en ciudad rodrigo nunca se han visto s, rs y r juntos... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- intercooler rs4: 450€

 

 

Tenia entendido que valen sobre el doble que eso...

 

levado de cam = arboles de levas?

 

 

pero por los intercooler no son nueveo por este precio tengo dos con el necessario

 

sin por levado de cam son arboles de levas, lo siento por mi espagnol :laugh:

 

Pues si los encontrase en ese precio se los cambiaba al mio...

 

No hace falta que te disculpes por los idiomas... estas palabras técnicas hay que saberse la traducción... De todos modos no estoy yo seguro de mi traducción, que la vez que fui a Paris porque chapurreo ingles... porque a parte del bonjour y el au rrevoir... xD

 

"levado de cam" son dos especie de ejes con unas levas que por el que su movimiento final abren o cierran las valvulas de admisión y escape a los cilindros? Explicado asi rápido.

 

 

 

salu2

 

gracias y se tengo los intercooler te lo digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola evos4, lo primero es felicitarte por el trabajo realizado en ese juguetito, si me hicieses el favor estaría interesado en saber el coste de acoplarle los turbos k04 del rs4, todas las piezas que hay que cambiar y en cuantos cv se quedaría debido a que al mio se le a perforado un pulmón y no los encuentro sueltos. Un fuerte abrazo desde Salamanca.

 

ola amigo, voy de vacacione a CIUDAD RODRIGO :laugh:, pero este ano no :thumbsup:

bueno sino para hablar motor, tienes que cojer:

 

- dos turbos rs4: 2200€

- injectores: 450€

- pompa gasolina bosch 5b: 350€

- plato embrayage rs4

- intercooler rs4: 450€

- program (chips)

hacin saca unos 400/420 caballos

si quieres mas como unos 450 cv, tienes que poner los levado de cam rs4, con escape mas gordo

 

puedo tener cosas hacin si quieres

saludos

 

muchas gracias por la respuesta evos4, si vienes por ciudad rodrigo avisa que podemos hacer una quedada y comer por hay, a si te veo esa preciosidad... es mas podíamos juntarnos unos cuantos que estaría muy bien, que creo que en ciudad rodrigo nunca se han visto s, rs y r juntos... jeje.

acuerdo y gracias por la salida o comida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.