Jump to content

mi coche audi s4 b5


evos4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos turbos son mucho más grandes qeu los K04 del RS4?Puedes usar los mismos colectores?Dejas el motor de serie(pistones y bielas)?El embrague supongo que tambien deberás reforzarlo,que con esos turbos pasaras los 600nm!!

 

Me gusta mucho tu coche y la preparacion,un 10.Seguiré atento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He econtrado este post y no he podido dejar de leerlo hasta el final

 

Es impresionante lo que estas haciendo con el motor, :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: no dejes de poner fotos y comentarnos como va, el exterior lo tienes precioso y creo que detallado

 

Espero con impaciencia fotos y comentarios

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos turbos son mucho más grandes qeu los K04 del RS4?Puedes usar los mismos colectores?Dejas el motor de serie(pistones y bielas)?El embrague supongo que tambien deberás reforzarlo,que con esos turbos pasaras los 600nm!!

 

Me gusta mucho tu coche y la preparacion,un 10.Seguiré atento!!

 

si son un poco mas gordo y los colectores son igual, pero la down pipe no es igual, el motor rs4 esta origen mas costoso que s4 y es seguro qu'estare mas de 60nm porque ahora estoy a 57.7 nm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta hermoso tu S4 aca en mi pueblo Mexico D.F un amigo tiene un S4 b5 y tambien le coloco todo lo de RS4 y frenos brembo con calipers de 6 pistones apenas y entran en los rines O.Z superlegera de 19 pulgadas y un extra trae la facia,cofre y salpicaderas de RS y se ve muy muy bien su berlina con frente de RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta hermoso tu S4 aca en mi pueblo Mexico D.F un amigo tiene un S4 b5 y tambien le coloco todo lo de RS4 y frenos brembo con calipers de 6 pistones apenas y entran en los rines O.Z superlegera de 19 pulgadas y un extra trae la facia,cofre y salpicaderas de RS y se ve muy muy bien su berlina con frente de RS4

 

si lo creo que su coche esta bien con el kit rs4, tienes fotos del coche amigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nuevo turbo rs6

 

p1010071jf4.jpg

w800.png

p1010073ba5.jpg

w800.png

p1010077qq8.jpg

w800.png

 

hola oye el RS6 trae los mismos K04 de la RS4 o no?? por que son igualitos o los trims (propelas cambian?)

 

no los rs6 son un poco differente de los rs4, si miras el cuerpo esta mas gordos, pongo una foto de los turbos k03,k04 y rs6 k04

y por la trim tengo que cojer la de rs4 :blink:

turbo1ur8.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.