Jump to content

mi coche audi s4 b5


evos4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estaria interesado.

si no me vendo el coche le ago una preparacion a lo bestia!!

 

Me veo que en unos cuantos meses el control de dopping no nos lo harán a nosotros sino a nuestros queridos S... :thumbsup:

 

 

ya te digo!!

 

yo es que veo esos videos del youtube de las preparaciones tan bestias y me cogen unas ganas que no veas!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? :innocent: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

El Rs4 B5 es Avant, y el S4 B5 está en berlina y Avant, supongo que también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le puede gustar el Avant, añadiéndolo también que se paga menos de seguro por un S que por un RS.

 

Mecánicamente es más interesante hacerlo sobre las bases de un motor AZR que sobre un AGB ...

 

 

Con lo que no resultaría más económico un S4 sobre unos 12.000 euros un motor de Rs4 sobre unos 6.000 euros más e hibridar y hacer retoques otros 3.000?

 

Económicamente depende de lo "barato" que se pueda encontrar un Rs4 o no.

 

Al menos es un punto de vista, que espero sea de ayuda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? :innocent: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

El Rs4 B5 es Avant, y el S4 B5 está en berlina y Avant, supongo que también hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le puede gustar el Avant, añadiéndolo también que se paga menos de seguro por un S que por un RS.

 

Mecánicamente es más interesante hacerlo sobre las bases de un motor AZR que sobre un AGB ...

 

 

Con lo que no resultaría más económico un S4 sobre unos 12.000 euros un motor de Rs4 sobre unos 6.000 euros más e hibridar y hacer retoques otros 3.000?

 

Económicamente depende de lo "barato" que se pueda encontrar un Rs4 o no.

 

Al menos es un punto de vista, que espero sea de ayuda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante el trabajo que realizas, pero digo yo, pregunto, no es mas sencillo comprar un Rs4 y con cuatro retoques te vas a los 430 o 450cv ?? :clap1: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

esto depende de lo que te guste toquetear el coche!!

por ejemplo yo me estaria todo el dia haciendole cosas al coche.

 

aparte del gran problema que hay ahora sobre las ventas, que cualquiera compra un s4 sabes tal y como esta la cosa!!

 

un saludo!!

 

espero algun dia tener un rs4 :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el motor le pague 2000 € pero tenia un 190 000km y no tenia todo

en este momento puedo tener un rs4 completo por 6500€ con la caja 6 es mucho dinero pero este es completo completo :cfsd1:

 

a mi me a coustao mas el s4 porque es tanbien mas lereo (1550 kg) y no es un avant mismo si el rs4 es bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el motor le pague 2000 € pero tenia un 190 000km y no tenia todo

en este momento puedo tener un rs4 completo por 6500€ con la caja 6 es mucho dinero pero este es completo completo :thumbsup:

 

a mi me a gusta, mas el s4 porque es mas lereo (1550 kg) y no es un avant mismo si el rs4 es bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.