Jump to content

molduras interiores a4


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas compis quiero cambiar las molduras interiores de mi a4 avant y poner las de aluminio, en las cuatro puertas, salpicadero, ceniceros y palanca de cambios, alguien me puede decir como se desmontan las que tengo puestas para sustituirlas; ah por cierto alguien sabe el precio del juego completo de molduras en aluminio? agradezco mucho quien me pueda ayudar, gracias...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como opción original, me habian costado unos 200 euros.

 

Lo de cambiarlas, yo me lo pensaría, no por el coste, pues no creo que sea tanto, si no porque estos montajes como no se hagan perfectos pueden ser fuente de grillidos, que te acompañaran de forma indeseable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis:

 

chirridos??? que suenan?? pues tiene que ser que yo soy ya una experta en montarlas y desmontarlas por que a mi no me suena nada... y las he montado y desmontado unas cuantas veces.. ya que les he cambiado el color varias veces jejejejje por enrreda que soy.

 

bueno a ver el precio de todas las molduras en conce originales aluminio ronda los 380 eurazos ayadele un poco mas dependiendo como las quieras y si las montas tu que es muy facil no hay problema pero como te las monten ellos te van a pegar un pequeño susto...con el precio final.

 

Mira te comento un poco. las de las puertas salen simplemente tirando de ellas de la parte cruesa hacia ti, van grapadas asi que iras sintiendo un crack cada vez que vayas tirando poco a poco no pretendas sacarlas de golpe a ver si la partes a la mitad.