Jump to content

pregunta sobre las ruedas


Publicaciones recomendadas

no es tampoco una pasta, y si luego cuando se gasten puedo cambiar el pneumatico a una altura correcta pues bien.

lo de las ruedas diferentes es que tienen que ser el mismo modelo las del mismo eje, osease las de alante pueden ser de un tipo y las de atras de otro.

 

PD: XD es como una persona riendo , mira XD de lado y veras la D como una boca y la x los ojos

 

Pues yo todavia tengo las llantas originales del coupe, esas que te gustan (supongo que las habras visto en el mercadillo) pero no estoy seguro de venderlas, lpor el precio que he puesto no me puedo comparar ni dos omas de las que llevo ahora, asi que no se..., la verdad esque las llantas estan nuevas y con las gomas en buen estado, por lo menos para hecerles unos 30.000km o mas, depende de la forma de conduccion...

 

o****, lo de "XD" en la vida me hubiese imaginado que significara eso...anda que hay que echarle imaginacion...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi intencion es ponerle al coxe unas ruedas como estas:

 

llanta1sv4.jpg

 

mi coche lleva unas 195/60/14 y pense que esas llantas eran 205/60/15 pero hoy al pararme al lado de un 80 con las mismas llantas me he fijado que las ruedas que llevaba eran 205/50/15 (otra altura) y en el manual del 90 pone las diferentes presiones de los pneumaticos y en la especificacion tambien habla de las 205/50/15 , si las que le pongo yo son

205/60/15 tendria algun problema a la hora de pasar la itv?

 

 

Yo llevo esas llantas en 15", eran de un coupé y las compre en el foro. Según la ficha técnica puedo montar 195/65 ó 205/60. Yo llevo 195 asi corre más...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tampoco una pasta, y si luego cuando se gasten puedo cambiar el pneumatico a una altura correcta pues bien.

lo de las ruedas diferentes es que tienen que ser el mismo modelo las del mismo eje, osease las de alante pueden ser de un tipo y las de atras de otro.

 

PD: XD es como una persona riendo , mira XD de lado y veras la D como una boca y la x los ojos

 

Pues yo todavia tengo las llantas originales del coupe, esas que te gustan (supongo que las habras visto en el mercadillo) pero no estoy seguro de venderlas, lpor el precio que he puesto no me puedo comparar ni dos omas de las que llevo ahora, asi que no se..., la verdad esque las llantas estan nuevas y con las gomas en buen estado, por lo menos para hecerles unos 30.000km o mas, depende de la forma de conduccion...

 

o****, lo de "XD" en la vida me hubiese imaginado que significara eso...anda que hay que echarle imaginacion...!!!

 

jod** que mal escribo...queria decir que por lo que te dan por las cuatro gomas con llantas (por lo menos por el precio que yo he puesto), pues que no me puedo comprar ni dos gomas de las que llevo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.