Jump to content

TT MODELO AMERICANO


Publicaciones recomendadas


Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente

 

 

mirando por internet TT en venta en USA he visto estas fotos de uno que se vende, aqui te pongo unas fotos. observa tu si es americano o no

post-30283-1206102401.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente

 

 

otra foto

post-30283-1206102454.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente

 

 

 

otra mas

post-30283-1206102491.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me dijo que mi TT era el modelo americano por el tamaño de la matricula trasera, tambien me dijeron que la luz trasera es roja y cuatro detalles mas.... alguien me puede decir si existe algun modelo americano o le digo a mi amigo que es jilipollas directamente

 

 

mas fotitos de TTs americanos este es roadster

post-30283-1206103186.jpeg

post-30283-1206103200.jpeg

post-30283-1206103209.jpeg

post-30283-1206103224.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto del cuadro del TT americano se ve que la velocidad la marca en millas por hora...el tuyo no viene en millas? entonces seguro que no es americano :drooling: Aprovecha la "disculpa" y dile a tu amigo que es gil***ollas...además de un listillo tocapelotas :wub: :drool: :lol2:

 

esa es la prueba de oro.

en la temperatura también tiene escrito algo diferente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.