Jump to content

SOUNDS OF YESTERDAY .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

En este video podemos ver y oir a dos de los coches que han marcado la leyenda de Ferrari, el F40 y el F50. En la larga recta (de un circuito abandonado si no me equivoco) se ven pasar ambos coches a gran velocidad y disfrutar del impresionante sonido de sus motores :innocent::roll1::lol2: .

 

ALTAVOCES

 

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ponen los pelos de punta :thumbsup:

No se si será un circuito abandonado, pero lo veo bastante peligroso :ranting2:

 

Es la recta del antiguo circuito de Reims (norte de Francia), que ahora es una carretera abierta al tráfico :ranting2:

 

pd: impresionante sonido el de los dos ''cavallinos rampantes'' :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari F40 vs 599 GTB. Dos décadas, mismo espíritu

 

Cuando vi por primera vez este video, me motivó para seguir trabajando. ¿Trabajando? Si si, como lo oís. Seguir trabajando para algún día aspirar a levantarme tranquilamente a eso de las 11 de un martes, bajar al garaje de mi casa y tener estos dos Ferrari aparcados en el garaje :thumbsup: .

 

En ese momento diría: ¿Pasado o presente? Difícil elección, pero seguramente me quedaría con el mito... :innocent::bsh1:

 

 

 

:at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaba con el 599... No hace mucho vi uno en la ronda de dalt, en Barcelona, y me quede maravillado, fue ver algo muy ancho por el retrovisor, y cuando llegó a mi altura me quedé con la boca abierta como un tonto. Las preguntas de mi novia fueron que qué coche era ese y que cuanto valía. Las respuestas evidentes, un ferrari, y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.