Jump to content

Cenutrios al volante


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo no es que sea un cenutrio, pero a veces los imito bastante bien. Ayer por la noche, entré a cerca de 100 en un pueblo donde el máximo era 50, y lo mejor es que a la vuelta de la primera calle había UN CONTROL. Casi no los ví, hasta el último momento en que empezaron a hacerme señales con las linternas. De 100 a 0 en sólo dos segundos, ABS a tope, y susto monumental de la pasma y mío. Tártago tipo cenutrio. Me pidieron hasta el DNI, pero como tengo cara de buen chico <_< no pasó nada más.

 

 

pues sinceramente no se como me tengo q tomar este comentario...... :laugh:

 

Pues eso, que a veces nos creemos buenos conductores, y puede que el de atrás, o el señor al que acabamos de adelantar a 140, piense que somos unos cenutrios monumentales. Como dice un libro muy conocido in all the world, sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Pero la viga la tenemos en el parabrisas.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Que mal q esta la crretera.

 

 

Una cenutriada mas

. A los camiones q se tiran minutos y minutos adelantando en la autopista y al final no pueden. Y peor a los q meten intermitente (si lo meten) cuando estas encima de ellos y te cortan.

 

Por cierto alguna cenutiada hago yo de vez en cuando :laugh:

 

Lo mas "gracioso" de todo es que, por ejemplo en autovía, la mayoría de veces siempre se ponen a adelantar en subida (manda huevos!) con lo que con un poco de suerte llegan a ir a la supersonica velocidad de 80.

 

 

a esto te puedo responder por que mi pàdre es camioner.Pero el no hace esas burradas pero lo de adelantar en custa si.Te explico:

los camiones tienen limitador de 90, si por ejemplo el que va delante va a 85km/h y va cargado el que va detras al ser muy poca diferencia se le hecha encima pero no lo suficiente para adelantar con lo cual tiene que frenar.Entonces cuando llega una cuesta aprovechan que el de delante va cargado, por lo tanto le cuesta mas subir y es hay donde tienen la oprtunidada de adelantar.Te lo digo por que yo he ido montones de veces con mi padre y es verdad que como no sea asi no hay quien adelante.

No quiero que os mosqueeis en....jajajajajaXD

 

Bueno, menos mal que tiene su explicación científica :lol2: lo que pasa es que cuando eso se produce en una via de 3 carriles, por el primero va una carraca que apenas llega a los 50 por hora (o un camion que se ha quedado clavado alli), por el segundo otro camión a 60, y por el tercero otro listillo que adelanta al segundo a 65 o 70 por hora, pues ya la tenemos liada.

Ademas no quiero generalizar pero unas cuantas veces me he encontrado pisando el freno a fondo porque algun camion se cambia de carril a adelantar sin mirar el retrovisor o por la ley del "me meto yo que soy más grande". Claro que más peligroso que eso son los macarrillas con Saxo/Ibiza/Leon/MeganeCoupe (siempre tuneados), a esos se les ve una hora lejos. O los andorranos de las pelotas (con BMW, Cayennes o similares) que se te acercan por detras zumbando... alguien ha visto a alguno con matricula de andorra que circule a menos de 160?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ayer operacion vuelta a casa ...A6 autopistas subida q se convierte en 3 carriles..pues sino adelente a unos 20 coches por la derecha .todos los subnormals por los carriles de la izquierda ,pude hacerme toda la subida por ese carril tranquilamente a 120 ..NO LO ENTIENDO <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo odio.Que la gente le hagas rafgas y que no se quite me repatea.Claro esta que yo adelante, me pongo delante y pico el freno XD.

Respecto a lo de que los camiones se cambian de carril sin respetar nada...incluso mi padre lo dice...To los camionesros y taxistas son unos cab***es y que se salve el que pueda................................XDXDXDXD

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.