Jump to content

Piel de los asientos


Copernico

Publicaciones recomendadas


Un paño he leido ???????????? :(

 

jod**, que ha pasado con aquellos momentos tan "botitos" que viviamos en PREPARACION cuando leiamos postsssssss sobre distintos tipos de Kits de frenos, resultados de las reprogramaciones, incluso no hace mucho de turbos y Stages de esos, alguna que otra vez de Intercoolers, a veces se hacian referencias a coches modificados con mas de 400 cv, de pasada sobre la N75 J y como no de distintos tipos de suspensiones y cosillas de esas tan tipicas en esta seccion, :( incluso hemos vivido momentos con Metro-M preguntando y preguntando :lol:

 

Pero esto ya se me escapa :o es pa nota !!!! :lol:

 

No somos "naidie" :p cojoooooooooooooooooooones :lol:

 

En fin, suerte con la busqueda del PAÑO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si si que se puede comprar un paño, los tapiceros reconocidos tienen los paños originales de todas las marcas, en audi no los venden, en madrid newmode los tiene, y hay muestrarios en los tapiceros con casi todos los paños disponibles.

 

un saludo.

 

pd. los paños son pedazos de material para confecionar las tapicerias.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi recambios t han puesto cara de mero? No puede ser!!! Pero si son de lo mas espabilado!!! :lol::lol::lol: A mi me han llegado a negar toda clase de accesorios con el catalogo delante asi q... si les pides eso... pues...jeje

 

Si es q son unos inutiles. Menos mal q en el foro alguien siempre t lo soluciona. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todas las ciudades de un tamaño más o menos mediano a grande existen tapiceros q tapizan a casi todas las marcas, a pesar d q en los concesionarios traten de vendernos la moto diciendo q vienen con el cuero desde fábrica.

 

Di en q ciudad necesitas el tapicero, y a ver si entre todos t ayudamos.

 

Por cierto y tal como creo q explica Audiomeca, el paño de puera se hace con un trozo de piel igual a la de los asientos, yo los he visto poner y se ayudan de una máquina, es decir q no son piezas hechas, sino q es un trozo de piel cortada con la forma y luego instalada con una maquinita.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla por 1500€ te tapizan todos los asientos, cabezales, paños de puerta y bandeja trasera, en el color que quieras (estamos hablamdo de piel), ¿como lo veis de precio?, orientadme un poco que en esto estoy muy verde :) , venga un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.