Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

CONTINUARA : :)

señores estoy en LIM MODE , mañana prometo poner mas , ahora estoy k.o

son las 5 de la madrugada , y se me cierran los ojos : :D

pd:

esta kedada a sido especial , porque todos soys especiales , " MUCHAS GRACIAS A TODOS" :laugh:

me siento muy orgulloso de todos vosotros, y de este pedazo de club ( audisport iberica )

( RAFA ) :thumbsup:

post-22242-1206245883.jpg

Publicado

HOLA, :drooling: bueno hoy se pondran mas fotos , ya que estamos con lo de borrar matriculas , y tal ,

asido una kdd especial ya que nos lo hemos pasado en grande , saliendo desde plaza españa y viendo la aceleracion de mas de un rs4 EXPECTACULAR , :thumbsup: lo tengo muy claro .

esos motores no son para carreteras , son para circuitos o ponerles alas y salir a volar un ratito , je je j e :flwrs:

rafa hoy tiene que estar resfriado , porque el tio se paso 90 km con medio cuerpo saliendo por el techo de su s-2 perla, con un frio que te agas y el tio en marga corta . :clap1:

y todo por hacer fotos de los pedazos de audi que venian a la kdd , tanto los avant , los 9o el 100 coupes rs a-4 , todos ,unos bichos increibles, lo mejor de todo esque llegamos todos juntos y sin averias, aunque es natural ya que todos los coches estan mas mimados que el osito de miosin. :laugh:

hemos comido como campeones , en especial hay uno que se incho a pan , je je je . es broma wastegate

INCREIBLE muy buen rollo toda la kdd , simpaticos , amables , enseñando los coches y sus caracteristicas , un 10 para todos ,

me lo he pasado en grande aunque conducir uns-2 con un paparachi loco saliendo del coche y diciendo , corre , frena , espera , acabas muerto de frio o te quemas el culo con la calefaccion de los asientos de turbo-s2 , que maricon los ponia a top , para curar las almorranas , dios hoy no puedo ni sentarme. je je je

repetimos cuando querais hechar unas risas . pero esta vez le quitaremos dos ruedas al rs4 negro para que podamos adelantarlo , je je :flwrs: :clap1:

saludos soys los mejores

Publicado

Que buenas fotos y que carros os calzais por el ala catalana :laugh::flwrs:

Enhorabuena por esta fabulosa kdd :clap1: :clap1:

Saludos desde los madriles :thumbsup::flwrs::drooling:

Publicado

Cada vez estoy mas convencido, que las buenas quedadas las hacen los compañeros con su ASIstencia y la calidad de estos, esta veo que ha sido extraordinaria. :crying_anim: :bsh1::bsh1:

Enhorabuena y felicidades a los organizadores. :bsh1: :clap1:

Un gran saludo desde Galicia. :crying_anim:

Publicado

( latigo777) espero que se mejore pronto tu nene , ya volveremos a quedar , :crying_anim:

con lo bien que ha salido esta kedada no tardamos mucho en convocar otra mas : :crying_anim:

( gracias a todos )

( RAFA )

Publicado

Que coches!!! :crying_anim: Todos absolutamente todos son una maravilla :bsh1:

Espero que no tardeis mucho en hacer otra, seguro que me apunto (si el coupe aguanta), el coupe ya lo tengo casi listo.

Me alegro que haya sido un exito y os lo hayais pasado bien :bsh1: dais envidia sana :crying_anim:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.