turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 xavi pilotando y de copiloto kilian , menudo avionNnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 sois cojonudos : Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 este audi esta impecable , no parece para nada que tenga 17 años , y el motor esta igual que el aby de wastergate inmaculado Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 CONTINUARA : señores estoy en LIM MODE , mañana prometo poner mas , ahora estoy k.o son las 5 de la madrugada , y se me cierran los ojos : pd: esta kedada a sido especial , porque todos soys especiales , " MUCHAS GRACIAS A TODOS" me siento muy orgulloso de todos vosotros, y de este pedazo de club ( audisport iberica ) ( RAFA ) Responder
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bonitas fotos Rafa , faltan las de la Autopista jajajajjaa Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 HOLA, bueno hoy se pondran mas fotos , ya que estamos con lo de borrar matriculas , y tal , asido una kdd especial ya que nos lo hemos pasado en grande , saliendo desde plaza españa y viendo la aceleracion de mas de un rs4 EXPECTACULAR , lo tengo muy claro . esos motores no son para carreteras , son para circuitos o ponerles alas y salir a volar un ratito , je je j e rafa hoy tiene que estar resfriado , porque el tio se paso 90 km con medio cuerpo saliendo por el techo de su s-2 perla, con un frio que te agas y el tio en marga corta . :clap1: y todo por hacer fotos de los pedazos de audi que venian a la kdd , tanto los avant , los 9o el 100 coupes rs a-4 , todos ,unos bichos increibles, lo mejor de todo esque llegamos todos juntos y sin averias, aunque es natural ya que todos los coches estan mas mimados que el osito de miosin. hemos comido como campeones , en especial hay uno que se incho a pan , je je je . es broma wastegate INCREIBLE muy buen rollo toda la kdd , simpaticos , amables , enseñando los coches y sus caracteristicas , un 10 para todos , me lo he pasado en grande aunque conducir uns-2 con un paparachi loco saliendo del coche y diciendo , corre , frena , espera , acabas muerto de frio o te quemas el culo con la calefaccion de los asientos de turbo-s2 , que maricon los ponia a top , para curar las almorranas , dios hoy no puedo ni sentarme. je je je repetimos cuando querais hechar unas risas . pero esta vez le quitaremos dos ruedas al rs4 negro para que podamos adelantarlo , je je :clap1: saludos soys los mejores Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no e podido ir por culpa de una apendiz de mi hijo :clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: Nada hombre, primero es el chaval. Que se mejore. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que buenas fotos y que carros os calzais por el ala catalana Enhorabuena por esta fabulosa kdd :clap1: :clap1: Saludos desde los madriles Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Cada vez estoy mas convencido, que las buenas quedadas las hacen los compañeros con su ASIstencia y la calidad de estos, esta veo que ha sido extraordinaria. :crying_anim: Enhorabuena y felicidades a los organizadores. :clap1: Un gran saludo desde Galicia. :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ( latigo777) espero que se mejore pronto tu nene , ya volveremos a quedar , :crying_anim: con lo bien que ha salido esta kedada no tardamos mucho en convocar otra mas : :crying_anim: ( gracias a todos ) ( RAFA ) Responder
Myckie Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que coches!!! :crying_anim: Todos absolutamente todos son una maravilla Espero que no tardeis mucho en hacer otra, seguro que me apunto (si el coupe aguanta), el coupe ya lo tengo casi listo. Me alegro que haya sido un exito y os lo hayais pasado bien dais envidia sana :crying_anim: Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.