Jump to content

Sonido Tic-Tic-Tic..zona caudalimetro


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer regulando las luces, con el motor arrancado, me di cuenta de un ruido en la zona del caudalimetro, como un tic,tic,tic...continuo y bastante apreciable, quiero decir que no hacia falta acercarse para oirlo...se escuchaba desde 2 o 3 metros..

 

Tengo el coche desde hace poco y no me habia percatado...a lo mejor es algo normal y estoy preguntando una chorrada...

 

Bueno pues, aceleré el coche desde el cable del acelerador y se fue un poco (bajó la intensidad)...

 

¿es normal?¿sabeis lo que es? ¿hay algun tipo de valvula por ahi dentro para regular el paso del aire o algo parecido?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas maneras no os absesioneis con los ruedos de los coches, por que entonces siempre vais a estar pendientes todo el dia del cochecito, en lo que valla bien el coche y no te de problemas...y mas siendo un coche con años que siempre va a sonar una cosa u otra, a mi por qjemplo cuando ay baches y tal me suenan las rejillas de los altaboces del salpicadero y me pone de muy mala o****, pero con el tiempo se me pasa.jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente cuando voy con las ventanillas cerradas me suena como un taca-taca-taca como si fuera un tractos, igual soy yo pero me da que sale de la parte baja del coche, como si n fuera fino en las valvulas, parece como un picado de vielas, no se, igual soy yo ya digo que soy un paranoico con el coche, me da la sesancion de que cualquier dia me va a dejar tirado se me a a partir por la mitad o algo asi, no se, estoy paranoico, como se nota que no tengo para comparme otro y quiero que este me dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente cuando voy con las ventanillas cerradas me suena como un taca-taca-taca como si fuera un tractos, igual soy yo pero me da que sale de la parte baja del coche, como si n fuera fino en las valvulas, parece como un picado de vielas, no se, igual soy yo ya digo que soy un paranoico con el coche, me da la sesancion de que cualquier dia me va a dejar tirado se me a a partir por la mitad o algo asi, no se, estoy paranoico, como se nota que no tengo para comparme otro y quiero que este me dure.

 

Efectivamente Rómulo, yo creo como dices que........................eres tu, para mi que son gases pero por si acaso haztelo mirar :laugh::laugh::laugh:

 

No me habléis de ruidos pero como dice Valenciaga lo mejor es pasar de ellos, dentro de un rango claro está.

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente cuando voy con las ventanillas cerradas me suena como un taca-taca-taca como si fuera un tractos, igual soy yo pero me da que sale de la parte baja del coche, como si n fuera fino en las valvulas, parece como un picado de vielas, no se, igual soy yo ya digo que soy un paranoico con el coche, me da la sesancion de que cualquier dia me va a dejar tirado se me a a partir por la mitad o algo asi, no se, estoy paranoico, como se nota que no tengo para comparme otro y quiero que este me dure.

 

Efectivamente Rómulo, yo creo como dices que........................eres tu, para mi que son gases pero por si acaso haztelo mirar :shy::):lol2:

 

No me habléis de ruidos pero como dice Valenciaga lo mejor es pasar de ellos, dentro de un rango claro está.

Para la semana tengo la ITV, a ver que me dicen, espero que no me encuentren demasiado.

 

Si, tienes razon, tendre que hacermelo mirar ya que cuando abro las ventanillas y saco la cabeza paso mucho frio :laugh::laugh: no suena nada, todo suena bien, no suenan ni las correas en frio.

 

Si me sale bien una operacion economica ue tengo pendiente a ver si le hago una buena puesta a punto, pero cuando digo buena digo buena, eso si el meca tiene ganas de que le toque los c*** cn tanto ruidillo y tanta chorradilla, cualquier dia me manda a la m****, y con razon :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente cuando voy con las ventanillas cerradas me suena como un taca-taca-taca como si fuera un tractos, igual soy yo pero me da que sale de la parte baja del coche, como si n fuera fino en las valvulas, parece como un picado de vielas, no se, igual soy yo ya digo que soy un paranoico con el coche, me da la sesancion de que cualquier dia me va a dejar tirado se me a a partir por la mitad o algo asi, no se, estoy paranoico, como se nota que no tengo para comparme otro y quiero que este me dure.

 

Efectivamente Rómulo, yo creo como dices que........................eres tu, para mi que son gases pero por si acaso haztelo mirar :lol2::lol2::lol2:

 

No me habléis de ruidos pero como dice Valenciaga lo mejor es pasar de ellos, dentro de un rango claro está.

Para la semana tengo la ITV, a ver que me dicen, espero que no me encuentren demasiado.

 

Si, tienes razon, tendre que hacermelo mirar ya que cuando abro las ventanillas y saco la cabeza paso mucho frio :thumbsup::laugh: no suena nada, todo suena bien, no suenan ni las correas en frio.

 

Si me sale bien una operacion economica ue tengo pendiente a ver si le hago una buena puesta a punto, pero cuando digo buena digo buena, eso si el meca tiene ganas de que le toque los c*** cn tanto ruidillo y tanta chorradilla, cualquier dia me manda a la m****, y con razon :laugh::laugh:

Bueno chico, si te cuento hasta donde está mi mecánico de mi....lo que pasa que es de la familia (mi primo) así es que que se jo**, ja, ja, ja majete que es el tío!!!

Ya nos contarás como ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras no os absesioneis con los ruedos de los coches, por que entonces siempre vais a estar pendientes todo el dia del cochecito, en lo que valla bien el coche y no te de problemas...y mas siendo un coche con años que siempre va a sonar una cosa u otra, a mi por qjemplo cuando ay baches y tal me suenan las rejillas de los altaboces del salpicadero y me pone de muy mala o****, pero con el tiempo se me pasa.jeje un saludo

 

 

No si no me obsesiono, lo unico que me parecio un sonido que n unca lo habia oido, pero que perfectamente puede ser normal...y solo queria saber si a vosotros os suena tambien...

 

Osea que una electrovalvula..vale, algo asi me parecia, por la zona donde esta y por el tipo de sonido..lo unico que no se si llevara algun tipo de engrase porque aun asi me parece un poco exagerado el volumen al que suena...

 

Bueno gracias Valenciaga...si va a mas lo llevare a que le echen un ojo...

 

S2

 

PD.: Ah por cierto, no esque quiera reabrir el tema de "A que velocidad lo poneis y a cuantas vueltas"... solo para deciros que ayer por la noche , volviendo de currar (4 de la mañana por autopista) lo puse a 5.500 y 210km/h..y en llano...no entiendo nada...(antes no pasaba de 5.200 y 195kmh).... ahora que le he metido mas llanta y mas goma y lo he bajado 2cm anda mas que antes...

 

¿al final, a ver si va a ser verdad que con el tuning andan mas? :thumbsup::laugh:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente cuando voy con las ventanillas cerradas me suena como un taca-taca-taca como si fuera un tractos, igual soy yo pero me da que sale de la parte baja del coche, como si n fuera fino en las valvulas, parece como un picado de vielas, no se, igual soy yo ya digo que soy un paranoico con el coche, me da la sesancion de que cualquier dia me va a dejar tirado se me a a partir por la mitad o algo asi, no se, estoy paranoico, como se nota que no tengo para comparme otro y quiero que este me dure.

 

Efectivamente Rómulo, yo creo como dices que........................eres tu, para mi que son gases pero por si acaso haztelo mirar :drool: :flwrs: <_<

 

No me habléis de ruidos pero como dice Valenciaga lo mejor es pasar de ellos, dentro de un rango claro está.

Para la semana tengo la ITV, a ver que me dicen, espero que no me encuentren demasiado.

 

Si, tienes razon, tendre que hacermelo mirar ya que cuando abro las ventanillas y saco la cabeza paso mucho frio :drooling::thumbsup: no suena nada, todo suena bien, no suenan ni las correas en frio.

 

Si me sale bien una operacion economica ue tengo pendiente a ver si le hago una buena puesta a punto, pero cuando digo buena digo buena, eso si el meca tiene ganas de que le toque los c*** cn tanto ruidillo y tanta chorradilla, cualquier dia me manda a la m****, y con razon :thumbsup::innocent:

Bueno chico, si te cuento hasta donde está mi mecánico de mi....lo que pasa que es de la familia (mi primo) así es que que se jo**, ja, ja, ja majete que es el tío!!!

Ya nos contarás como ha ido todo.

Una pijada, seguro, pero no veas lo que me acojonan estas pijadas cuando salgo a la carretera, siempre pienso "des esta no pasa, me deja tirado fijo, o si no se me parte por la mitad".

 

Seguro que al final peca de lo mismo, gases, alguna bombilla de algun intermitente y alguna pijada en los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.