Jump to content

Politica Audi con Equipamiento


Publicaciones recomendadas


estoy de acuerdo que hay opciones que deberían venir de serie, pero y las que viene como freno electromecanico ó la pantalla MMI que los otros premiun no lo traen de serie, os puedo asegurar que cuando la gente se sube a mi coche alucina con esta cosas. que unidas a opciones como cuero ó holograma dan al coche una sensación de calidad fuera de serie. Lo del bizona para mi que lo tuve 6 años en el b6 y praticamente no lo usé, no veo ninguna diferencia con el monozona actual, a menos que te guste la pantallita de abajo. un saludo.

 

 

Claro, lo del bizona, siempre que no tengas una diferencia de temperatura con quien llevas a tu lado, como me sucede a mi con mi mujer. De todas formas compara el equipamiento de C Avantgarde con el del A4, luego suma al A4 todo eso y veras como se te queda el cuerpo... Y no es que este caliente con el C, pero es que ...

 

Francamente al final al menos en mi caso, tal como quiero el coche, me sale más caro que un V70 Summun y estamos hablando de otra categoria, tanto es asi que me lo estoy pensando muy seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 41000 por el avangarde 170, imitación de cuero y tela en medio de asientos, clima bizona (que en mi caso sigue pareciendome una chorrada) y poco más, Audi a4 39500 cuero, pantalla MMI, SD, telefono, asiento trasero partido, paquete maletero, llantas 17, asientos electricos, aluminio holograma ect.

más que en linea e interior me gustaba más audi, y tambien por tamaño, ahora mismo encantado con mi a4 y más convencido de que hice lo correcto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía 41000 por el avangarde 170, imitación de cuero y tela en medio de asientos, clima bizona (que en mi caso sigue pareciendome una chorrada) y poco más, Audi a4 39500 cuero, pantalla MMI, SD, telefono, asiento trasero partido, paquete maletero, llantas 17, asientos electricos, aluminio holograma ect.

más que en linea e interior me gustaba más audi, y tambien por tamaño, ahora mismo encantado con mi a4 y más convencido de que hice lo correcto.un saludo

 

 

Si, pero 143 Vs 170 lo logíco es comparar con el C200. El C trae Bluetooh, control de velocidad, asiento conductor semi-electrico, apoyabrazos, sensor de luz, clima bizona, y alguna cosita más.... c***, parece que estoy vendiendo el C, que no es mi intención, pero no nos engañemos Audi, ha aplicado una politica de opcionales que vamos para mandarlos a la M

 

Saludos

Editado por DURANDAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

 

Pero...si hubiera falta de trabajo lo primero seria entregar el coche antes de los 4 meses que dan de plazo no???

no pues son coches bajo pedido a medida,siempre tendra un plazo minimo,que en algunos casos se esta reduciendo visto x aqui

si ya esta fabricado,era equipamiento basico o habitual,no tiene el mismo bom que audi

 

Entonces ....¿un plazo minimo son los 4 meses que voy a esperar por un a4? vamos hombre.....en bmw tambien son de pedido y me daban mes y medio por un 320d :thumbsup::flwrs:

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.