Jump to content

Politica Audi con Equipamiento


Publicaciones recomendadas

Como bien sabréis todos, Audi nos esta o nos ha hecho pagar por accesorios y demases que deberían venir implícitas de serie en este coche, ya que por precio y calidades podríamos decir que es un coche Premium.

 

He leído muchas revistas y comentarios en Internet y de lo que si están todos de acuerdo es de que como es posible que, por ejemplo, haya que pagar 300 y pico € por abatir los asientos........ que semejante coche con semejante precio no venga de serie con el clima bizona....... (bmw lo trae).

 

Se dará cuenta Audi de que esta política no es muy acertada y cambien las cosas???...... por ejemplo, en nuevas unidades decidan poner el clima bizona de serie o respaldos abatibles de serie o cosas de serie por las que nosotros ya hemos pagado......

 

Si pasa esto, QUE PASARIA con nosotros???? podríamos reclamar el precio de lo que hemos pagado por cosas que puedan poner cuan de repente de serie?????

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, eso no creo que pase.... ya sabes cambiar la politica de opciones.... :thumbsup::laugh::laugh:

Lo segundo, audi se planteria "algo" si viese que no vende, pero tardando 4 o 5 meses en darte el coche.... que falta hace bajar precios o poner mas equipamiento de serie.... si estamos los pardillos que pagamos lo que nos pidan.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

 

Pero...si hubiera falta de trabajo lo primero seria entregar el coche antes de los 4 meses que dan de plazo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

 

Pero...si hubiera falta de trabajo lo primero seria entregar el coche antes de los 4 meses que dan de plazo no???

 

Correcto Aberti...

Creo que todis tenéis razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo yo que estos "tipejos" de audi vayan a cambiar su politica de equipamiento, verdaderamente no es de recibo tener que pagar por abatir los asientos, por el bizona o por el control de velocidad. Para rematar la faena tienen una politica que te obliga, no solo al extra que tu quieres, sino que además tienes que poner otros, en fin....

 

Y terminan la faena, sacando una ridicula gama de motores sobre todo en el avant, vamos al final, mira que me gusta el coche, pero llevo esperando desde septiembre y en fin..., luego los plazos de entrega, vamos para partirse y eso contando que los teoricos 4 meses no sean 6 como me hicieron en su día con el A3.

 

Vamos que gracias a las politicas comerciales del grupo y a pesar de tener un coche que me gusta, cada día toman más relevancia otras alternativas tan buenas o más y que además me ofrecen un gama como Dios manda.

 

c*** que chapa..... pero es que me tienen contento..... :cfsd1::cfsd1::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo yo que estos "tipejos" de audi vayan a cambiar su politica de equipamiento, verdaderamente no es de recibo tener que pagar por abatir los asientos, por el bizona o por el control de velocidad. Para rematar la faena tienen una politica que te obliga, no solo al extra que tu quieres, sino que además tienes que poner otros, en fin....

 

Y terminan la faena, sacando una ridicula gama de motores sobre todo en el avant, vamos al final, mira que me gusta el coche, pero llevo esperando desde septiembre y en fin..., luego los plazos de entrega, vamos para partirse y eso contando que los teoricos 4 meses no sean 6 como me hicieron en su día con el A3.

 

Vamos que gracias a las politicas comerciales del grupo y a pesar de tener un coche que me gusta, cada día toman más relevancia otras alternativas tan buenas o más y que además me ofrecen un gama como Dios manda.

 

c*** que chapa..... pero es que me tienen contento..... :cfsd1::cfsd1::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

 

Pero...si hubiera falta de trabajo lo primero seria entregar el coche antes de los 4 meses que dan de plazo no???

no pues son coches bajo pedido a medida,siempre tendra un plazo minimo,que en algunos casos se esta reduciendo visto x aqui

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en Francia no pasa, ya que audifrance presiona a la central en Alemania para que le vengan los coches con un equipamiento mínimo que ellos establecen, achacando que son exigencias de su mercado, que es lo que demandan los futuros clientes y que sin eso no van a vender ni un coche, y les da resultado, los coches bienen de serie con un equipamiento que ya lo quisieramos en ésta "maravillosa" España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara,de momento para mantener ventas estan metiendo en a5 otros motores,otros modelos,avan,cabrio

 

 

Si, para vender aun mas...pero nada de politica de equipamiento logico y no hacer gastar a la gente a la fuerza por cosas que no necesitamos....

pues eso todo se andara,la ley de oferta y demanda,si meten otros motores y modelos es x falta de trabajo,ya va bajando el bom, ellos veran que hacen y que les interesa y el usuario decide

 

Pero...si hubiera falta de trabajo lo primero seria entregar el coche antes de los 4 meses que dan de plazo no???

no pues son coches bajo pedido a medida,siempre tendra un plazo minimo,que en algunos casos se esta reduciendo visto x aqui

 

 

Entonces ....¿un plazo minimo son los 4 meses que voy a esperar por un a4? vamos hombre.....en bmw tambien son de pedido y me daban mes y medio por un 320d :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo que hay opciones que deberían venir de serie, pero y las que viene como freno electromecanico ó la pantalla MMI que los otros premiun no lo traen de serie, os puedo asegurar que cuando la gente se sube a mi coche alucina con esta cosas. que unidas a opciones como cuero ó holograma dan al coche una sensación de calidad fuera de serie. Lo del bizona para mi que lo tuve 6 años en el b6 y praticamente no lo usé, no veo ninguna diferencia con el monozona actual, a menos que te guste la pantallita de abajo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo que hay opciones que deberían venir de serie, pero y las que viene como freno electromecanico ó la pantalla MMI que los otros premiun no lo traen de serie, os puedo asegurar que cuando la gente se sube a mi coche alucina con esta cosas. que unidas a opciones como cuero ó holograma dan al coche una sensación de calidad fuera de serie. Lo del bizona para mi que lo tuve 6 años en el b6 y praticamente no lo usé, no veo ninguna diferencia con el monozona actual, a menos que te guste la pantallita de abajo. un saludo.

 

 

En esto si tienes toda la razón. Actualmente Audi es la única marca que da de serie una pantalla color de 6 o 6,5".

 

A que te refieres con lde holograma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.