Jump to content

AUDI GIJON


Publicaciones recomendadas

Personalmente,para mi gusto el personal de tartiere-auto deja bastante que desear :flwrs: ,ya que en su dia me fueron sustituidas(en garantia) las teclas de los elevalunas porque se salto el revestimiento..

Aparte que te atienden como "haciendote un favor", para tres miseras teclas de los elevalunas, me las vi y me las desee..(cosa de 2 meses y tras varias visitas debido a su sopechosa tardanza..)

Supongo que estarian un poco quemados,porque el coche finalmente lo adquiri en otro concesionario,EUROMOTOR LEONES(donde aparte de hacerme una mejor oferta que en TARTIERE-AUTO,incluso me "regalaron" algun extra que queria motarle ,y donde desde el primer dia me han tratado de fabula..

En concreto el comercial con el que siempre me relaciono, se llama Pedro,y es un tio encantador

De Gijon y Aviles no puedo opinar,porque nunca he ido.

Un saludo

 

+1000000

 

Son unos impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carbayon ese no es mi caso, yo tenia un a4 que compre en tartiere en el año 2003 ( conozco a Carlos Tartiere y a Inma que fue quien me vendio el a4). Ahora compre un a5 y lo compre en Gijon porque me dieron un precio 1500€ inferior. Sera que hay clientes de primera y de segunda, yo tuve la sensacion de ser de tercera.

Salu2.

 

Buenas:

Inma me atendió a mi consiguiendome un precio estupendo en GIJON, solo por decir su nombre, es la mejor comercial de cualquier otro concesionario.

En gijón Miguel y Jose Manuel me atendieron muy correctamente, la venta la hizo Miguel pero ningún problema, en Oviedo se pelearon delante de mi e incluso me recriminaron a mi por preguntar a otro comercial.

En fin, en mecanica, por suerte solo un poco de chapa, y la atención en avilés (que será mi taller por cuestiones logisticas) la verdad que muy buena.

Creo que la atención correcta en AsturWagen es "lo normal" y en Tartiere "una suerte" tengo un colega de curro de Volkswagen que confirma esto en la seccion Volks de Tartiere.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.