Jump to content

El Dino, ¿ no era de Ferrari ?.

TTowy
 Share

Recommended Posts

Cuando hablamos de Supercars, obviamente Italia es uno de los iconos automovilísticos mas referentes de la categoria. En cuanto al término “resurrección”, nos suena a canción de Amaral o a fantasía cinematográfica. Pues bien si juntamos los dos términos obtenemos un nombre: Alfredino.

Alfredino, conocido como Dino, era hijo de Enzo Ferrari. En el año 1969 nace una marca llamada Dino y creada por Enzo, en honor a su hijo. Esta marca solo nos ofreció el fabuloso ferrari dino con el propio logo de la marca, hasta que unos años mas tarde fue sustituida por el popular cavallino rampante. Dino murió el 1956 a los 24 años de edad a causa de una distrofia muscular, y muchos dicen que esta fue la causa que motivó a Enzo a llevar gafas oscuras el resto de su vida, al igual que su gran declive moral.

post-21382-1206363235.jpg

De 110.000€ nada.

De 150.000 no baja. No olvidemos que será CC y tendrá unos 450cv

No hay más que ver los precios del Maserati GranTurismo, con 405cv. o los del nuevo GranTurismo S de 435cv

No se llamará Dino y se presenta en Paris en otoño

Todo esto se sabe desde hace años, no sé porque los blogs siguen insistiendo (bueno, sí lo sé... :drooling: )

Edited by VLC911

De 110.000€ nada.

De 150.000 no baja. No olvidemos que será CC y tendrá unos 450cv

No hay más que ver los precios del Maserati GranTurismo, con 405cv. o los del nuevo GranTurismo S de 435cv

No se llamará Dino y se presenta en Paris en otoño

Todo esto se sabe desde hace años, no sé porque los blogs siguen insistiendo (bueno, sí lo sé... <_< )

no se, yo em limitaoa informar d elo que he leido y me ha parecido interesante.

el precio seguro que tienes razón, y conociendoles igual te quedas corto.

un saludo.

Mira lo que he encontrado "buscando en el baúl de los recuerdos.........UuuuuuuuuuU" :drooling: Con mi amigo Roger y su "Dino" :drooling: en el Circuito Bugatti (Monthlery) hace ya unos cuantos años. De aquella gastaba yo bigote y puro :drooling:

El coche una preciosidad. :drooling:

img005yv3.jpg

Mira lo que he encontrado "buscando en el baúl de los recuerdos.........UuuuuuuuuuU" :innocent: Con mi amigo Roger y su "Dino" :wub: en el Circuito Bugatti (Monthlery) hace ya unos cuantos años. De aquella gastaba yo bigote y puro <_<

El coche una preciosidad. :wub:

img005yv3.jpg

Que pasada!!! :drooling: :drooling:

Pon más fotos, o cuentanos algo más sobre el coche,

Lo primero que flipé fué encontrarme con un maletero detrás. Ya contaba con un maletero delantero tipo Ferrari pero además me encontré con un maletero trasero, como era motor central...............Como era un clásico no le pegamos mucho pero era super - divertido. El equilibrio de masas era una divinidad. Ibamos en un grupo de "clasicos" con Ferraris, Posches, Facels, Triumphs,...etc. La verdad es que guerdo muy buenos recuerdos. Venga, pongo otras fotos <_<

img003ww6.jpgimg004un0.jpg img007mw5.jpg

:wub::wub:

Que tiempos aquellos en tierra de gabachos :wub::wub: Cortés es de coña :p:lol2::roll1::lol2::lol2::flwrs:

Edited by Ragtop

muy chulos todos :drooling::az::) , también se ha colado un porsche nuevo :laugh:

:lol2: Era el que usábamos para abrir paso a la caravana de vejetes y apartarles el posible "tráfico hostil" que a veces disfrutan fastidiando a los "Clásicos" :cfsd1: o sea que iba de "guardaespaldas". :):lol2:

Aunque quizás sea repost, tampoco es para ponerse ASÍ VLC911. :crying_anim:

Os pongo unas fotos del 2003, de un encuentro de Ferraris al que asistí en Barcelona.

Aquí con mi Dino :p

Edito: Perdon, me he colado con la emoción, digo que: Aquí con UN Dino. je, je, je :bsh1:

post-24289-1206461906.jpg

post-24289-1206462411.jpg

Edited by Tal