Bully Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola chicos. Un pequeño inconveniente está apareciendo últimamente en mi querido A3. De costumbre, tradicionalmente digamos, cierro el coche mediante llave con lo que no hace mucho al hacerlo no me cierra el resto de cerraduras (puerta derecha, tapa combustible y portón), sin embargo con el mando original sí lo hace al igual que con el de la alarma. Nunca me ha dado fallo alguno de esta segunda forma. Al abrir todo perfecto, también ningún fallo. Por medio del interruptor interior ayer mismo tampoco me respondió ninguna cerradura tuviendo que abrir manualmente haciéndolo por segunda vez tanto en una como otra maneta. La apertura y cierre de lunas a veces me falla tanto con la llave como con el mando original, no así al subir con el de la alarma. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué módulo o pieza está empezando a tener síntoma de una avería completa en un futuro dejándome sin poder cerrar el coche por no responder por medio de ninguno de los mandos (original y alarma)? Gracias anticipadas una vez más amigos por vuestras respuestas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 No podria ser la bateria???? es por decir algo, pero a mi hace un tiempo me pasaba algo parecido... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankituning Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 A lo de que no te responda el abrir y cerrar de la puerta, podría ser hasta del "desbloqueador" de la cerradura(no me acuerdo como se llamaba exacto). Es que cuando alguien intenta abrir el coche con otra llave y hace demasiada fuerza, la cerradura se pone a girar loca y no abre ni nada. Lo de que solo abra una puerta es sintoma de batería, que con el tiempo hay que cambiarla(hace poco cambié la mía porque el subwoofer se me chupó todo), por lo demás, no sé, yo optaría a cambiar la batería si es ya viejecica la que tienes y probar suerte SaludiKOs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues no chicos, la bateria descartada al ser prácticamente nueva, o sea, que creo que no llega al año todavía, lo que no significa relevante ya que ya se sabe cómo está el tema de las baterias, que duran años o bien empiezan a fallar recién compradas, pero éste no es el caso puesto que no hay ningún síntoma evidente a ello. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues no chicos, la bateria descartada al ser prácticamente nueva, o sea, que creo que no llega al año todavía, lo que no significa relevante ya que ya se sabe cómo está el tema de las baterias, que duran años o bien empiezan a fallar recién compradas, pero éste no es el caso puesto que no hay ningún síntoma evidente a ello. Saludos. Ya has mirado el fusible del cierre centralizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues no, pero creo que tampoco sea el origen del fallo. Supongo que si estuviera fundido no iría en ninguna de sus formas de apertura y cierre del vehículo, sin embargo, manualmente, o sea, con la llave, al no cerrar, después de volverlo a intentar a la segunda o tercera vez lo hace. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, Echale un vistazo a la bateria. Aunque sea nueva, si no esta bien conectada, puede darte ese fallo (y mas, y mas...). A mi se me volvio un poco gil***ollas el coche (ventanillas, warnings...) hasta que cambie la bateria, luego ni un solo fallo hasta hoy. Aaaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues comprobaré su carga aunque me da que no va a ser de ahí puesto que ni cuando enciendo largas, pongo el sistema multimedia con sus correspondientes amplificadores (tres), ventilación, etc, no hay ningún atisbo de descarga, incluso dejándolo parado he hecho pruebas de mantener un buen rato encendido contacto y luces, aire, etc, y al arrancar arranca a la perfección. ¿No podría ser la cerradura en si? Se que de nuevo y estando en garantía unas cuantas veces se me iluminaba en el cuadro de que la puerta izquierda estaba abierta más las correspondientes luces interiores encendidas. Lo fui dejando pasar hasta que desapareció dicho inconveniente por sí solo hasta día de hoy, unos seis años después con este nuevo problema. ¿Qué me comentáis al respecto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Si desmontas el guarnizado izquierdo del maletero (creo recordar) accedes a la bomba neumática del cierre centralizado. Muchas veces es cuestión de un manguito que tiene una fuga o que se ha soltado y por eso no manda la "fuerza" al resto de elementos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola Chirrito. Suponiendo que esa bomba esté en condiciones en cuanto a nada suelto o flojo, ¿dicha bomba se puede adquirir por separado? Ya que lo comentas me da la impresión de que es este accesorio el que falla. ¿Algún enlace o referencia para saber cómo es? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Algún enlace o referencia para saber cómo es? Pues claro, compañero enlace (con fotos y referencia incluida) Un consejo: para este tipo de post, es mejor que los publiques en el sub foro de mecánica. Puedes encontrar ayuda mucho más facilmente SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 En el gráfico, el número 6 es la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Tratándose de tí, creo que no necesitas ayuda para desmontar el guarnizado, ¿no? ¿O si ? Dímelo por si quieres que publique el documento SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Ningún problema Chirrito. Tendré que comprobar cerradura o electrónica de la misma puerta. Pero ya me pones en duda si fuera la bomba general. En fin, a ver cómo me las ingenio para dar con la pieza clave sin gastarme lo que cuesta cada pieza. Saludos, amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Desmonta y revisa primero la bomba, y luego te preocupas de si hay que comprar piezas o no :crying_anim: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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