Jump to content

Embrague durísimo, es normal?


federer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo.

En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo.

En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no?

 

yo tengo el 2.4 Berlina y en comparacion a un opel astra diesel que me dejo un amigo un dia no hay color..... el mio es muchiiiisimo mas duro.... y por ciudad no tengo ningun problema, yo creo que es acostumbrarse....

 

el precio del coche es "barato", pero si dices que es de un amigo no creo que te la lie,no???

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo.

En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no?

 

yo tengo el 2.4 Berlina y en comparacion a un opel astra diesel que me dejo un amigo un dia no hay color..... el mio es muchiiiisimo mas duro.... y por ciudad no tengo ningun problema, yo creo que es acostumbrarse....

 

el precio del coche es "barato", pero si dices que es de un amigo no creo que te la lie,no???

 

1 saludo!!!

 

Opino igual que duke :notworthy:

 

Los embragues de los B5 son durisimos, en comparacion con los otros coches...

 

El mio a parte, tambien he de soltarlo hasta arriba del todo, a parte de que esta caduco, me han dicho que cuando lo cambie no notare mucho el cambio.

 

Al final te acostumbras :thumbsup:

 

S2 y suerte con la compra, muy buen precio.

 

PD: Preguntale a tu colega si hay que hacer distribucion, ya que le toca a esos km, y eso minimo seran unos 600€ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero, como si le tienes que cambiar el embrague, la distribución y lo que sea... Está regalado.

A mí el mío, del 98, me ha costado 5000 euros y lo considero un buen precio.

 

El motor es una delicia, yo lo tengo. El embrague es algo alto para mi gusto, pero al final te acabas acostumbrando.

Lo de la correa, que te lo diga claramente, si no, a cambiarla (estará más cerca de los 800 euros que de los 600, creo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que por ese precio tambien me lo quedaba, pero como empiecen a salir sorpresas..

 

Por eso digo que como dice duke, que mientras el amigo no se la quiera meter doblada :notworthy:

 

Lo de la distribucion, depende del taller, si es Audi, hasta 1000€ me dijeron a mi, a mi salio al final por menos de 600€ pero porque es un taller donde me hacen descuento :notworthy:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es eso exactamente lo que me pasa con el embrague.veo que no es cosa mía. Estaba acostumbrado a los diesel y al golf gti y estos tienen mucho recorrido de embrague. Con soltarlo el coche anda, pero en el A4 este ni se mueve. Mi amigo no lo nota, se ve está acostumbrado. Voy a preguntarle lo de la correa de distribución y si no me lo quedo os aviso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un colega solo cogerlo me dijo lo mismo, vete pensando en cambiar el embrague, y me dejo helado, pero viendo el foro y preguntando a gente, me han dicho que es normal, pero es raro que un coche como el a4 sea algo incomodo de conducir por esto, yo estoy acostumbrado a recorridos de embrague, pero con este tienes que ser muy fino. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada.

 

Saludos

 

 

Totalmente de acuerdo...!!!! a mi me resulta mas comodo ya.... y los cambios se pueden hacer muy rapido si lo necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada.

 

Saludos

 

Seria conmigo, seguro <_<

 

Si, la verdad que una vez te acostumbras.... de normal piso el embrague hasta abajo, con prisa, no :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la nena y yo hemos salido a bailar(nos hemos portado un poco mal,jeje)y ese embrague con la punta arriba es una pasada para cambiar rapido!!!!

 

Vaya vaya!!!!

 

ASi que la nena ya se va haciendo a ti y tu a ella no?

 

Estais hechos el uno para el otro eh :drooling:

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.