Jump to content

Las ventajas del coche veijuno


Publicaciones recomendadas

Jajajaja, tengo un manual del coche en frances(algo pillo) y ni bosch service ni gaitas se puentea la bomba y se ponen en probetas graduadas con el plato sonda elevado los inyectores y se le da caña 2 min a la bomba el que ta da menos de la medida lo tiras (segun manual).

 

La verdad es que es una suerte tener un coche que se revisa con un manomentro y un tester :thumbsup: a ver si lo hago un finde que tenga tonto, y a ver si me compro el manual en castellano.

 

Tambien pone que mi coche puede usar super sin plomo (ya lo sabia pero me quedo mas tranquilo).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, tengo un manual del coche en frances(algo pillo) y ni bosch service ni gaitas se puentea la bomba y se ponen en probetas graduadas con el plato sonda elevado los inyectores y se le da caña 2 min a la bomba el que ta da menos de la medida lo tiras (segun manual).

 

La verdad es que es una suerte tener un coche que se revisa con un manomentro y un tester :thumbsup: a ver si lo hago un finde que tenga tonto, y a ver si me compro el manual en castellano.

 

Tambien pone que mi coche puede usar super sin plomo (ya lo sabia pero me quedo mas tranquilo).

sinfotos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pone algo de que haya que mirar que no gotee y tal? es que el meca me comentó que podia mirarlo así como tu dices, y ver si tiraba recto tambien y tal.

respecto al manual de taller tenia una pag donde vendian el nuestro x 30 euros era creo, pero no la encuentro ahora y tambien quiero comprarlo ahora que tengo pelas... si lo encuentro te lo paso.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontrado! 26 euros tienen la culpa, yo lo pido ahora mismo.

 

http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales

 

edito: mas 10 de envio :thumbsup:, yo lo voy a comprar nuevo churro, pero si quieres lo llevo a hacer unas fotocopias lo encuaderno y te lo mando que te va a salir bastante mejor, asi tenia mi colega el suyo para el gsi y se ve bien, como tu veas.

 

s2

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa prueba ya la ize yo cuando iba a fp es muy sencilla si, tienen que pulverizar todos igual , la misma cantidad y que no fugen. no ay mas. la ize en un 2.2 .

 

 

Ya , pero yo me imaginaba algo mas avanzado.

 

PD: borja ya lo sabia pero soy un roñas :thumbsup: al final tendre que comprarlo se agradece tu ofrecimiento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues generalizo la oferta para cualquiera que tenga el siguiente modelo: AUDI 80/90 1.8S/E, 2.0E, 2.2E, 2.3E, 20v (desde 1987).

 

Y bueno ya que a mi me han tangao 36 euros por lo menos que a los demas os salga por el precio de unas simples fotocopias. si alguien le interesa que me diga, no cobro de mas e lo juro :dl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues generalizo la oferta para cualquiera que tenga el siguiente modelo: AUDI 80/90 1.8S/E, 2.0E, 2.2E, 2.3E, 20v (desde 1987).

 

Y bueno ya que a mi me han tangao 36 euros por lo menos que a los demas os salga por el precio de unas simples fotocopias. si alguien le interesa que me diga, no cobro de mas e lo juro :ranting2:.

 

Me lo pido, aunque no se si al final lo compro porque el coche al final me dura la de dios.

 

Si te aburres mucho lo escaneas :dl:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.