Jump to content

Salida audio Tv a Home Cinema


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Tengo una comida de coco impresionante y es que no me explico que puede pasar, lo comento rapidamente, a ver si alguien tiene idea de que puede ser:

 

Tengo la PS3 conectado a una Tv por cable HDMI, por tanto en cuanto a transmitir video y audio de un aparato a otro, ningún problema. Peroooooooooooo........

 

Cuando quiero transmitir el audio de la Tv al Home cinema (lo hago a través de euroconector y cable RCA), solo escucho el canal seleccionado en la Tv, pero no el audio de la PS3, incluso aún teniendo la PS3 conectada escucho el canal de tv de fondo.............

 

No se si me he explicado bien, pero ahí queda eso!

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si conecto la PS3 directamente al Home cinema, va perfecto, lo que no es capaz de sacar el Tv ( Toshiba 3035 de 32"), el audio de la PS3 hacia el Home cinema (Sony DAV S550), aunque este se oye perfectamente en el Tv, si lo intento, se escucha el canal seleccionado anteriormente en la Tv (aunque no lo este visualizando), pero no el de la PS3, que es la fuente que tengo seleccionada en ese momento.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias...

 

Ya he leido los dos hilos y me queda claro, de hecho no tengo ningun problema para conectar la PS3 directamente al amplificador, pues este se oye perfecto, lo que no entiendo es que la Tv no sea capaz de hacer lo mismo cuando a esta si le llega el audio y lo reproduce perfectamente, me explico?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi ignorancia puede que tengas que seleccionar alguna opción de audio ya que las Sony son algo complicaditas de entender cuando una gran mayoría de televisores, sean de tubo, plasma o LCD se conectan directamente sin necesidad de seleccionar opción alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado bastante encontrar datos de la salida de audio del TV, pero creo que el problema radica en que no está conectado convenientemente.

 

Te explico: el TV por lo que he leído (no he sido capaz de encontrar la imagen que te pido por privado) tiene salida de audio digital óptica por lo que vas a necesitar un cable de fibra óptica para conectarlo al home cinema.

 

El home cinema tiene una entrada que se llama VIDEO 2 (optical digital in) a la que has de conectar el cable que te digo.

 

Si no sabes cómo pedir el cable sólo tienes que decir que necesitas un cable de fibra óptica como el que se utilizaba para los reproductores de CD de alta gama hace unos años y ya está.

 

Dicho cable suele venir aunque no en todos los casos con una protección en sus extremos que habrás de quitar antes de conectarlo (viene a ser mal comparado como una especie de preservativo muy pequeño, lo retiras y ya está) luego enchufas y listo.

 

Ésto ya te debería de dar el sonido en el home cinema seleccionando la entrada vídeo 2 antes mencionada.

 

No obstante si quieres para mayor seguridad me mandas lo que te pido en el privi y te confirmo todo.

 

SDS

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.