Jump to content

Ruiditos


Publicaciones recomendadas

Hola,abro esta discusion para los que nos hallan entregado los coches vayamos poniendo ruidos o cosas extrañas que le notemos al coche,ya que son las primeras unidades y seguro todo no esta perfecto.

 

Yo por ejemplo que tengo el coche un par de semanas he notado un ruido por el salpicadero como un movimiento de liquidos,es constante no se quita,es como cuando nos suenan las tripas .Tambien he notado un ruido en la direccion,es como un rocecillo que suena cuando avanzas con la direccion a tope,por ejemplo cuando sales de un aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,abro esta discusion para los que nos hallan entregado los coches vayamos poniendo ruidos o cosas extrañas que le notemos al coche,ya que son las primeras unidades y seguro todo no esta perfecto.

 

Yo por ejemplo que tengo el coche un par de semanas he notado un ruido por el salpicadero como un movimiento de liquidos,es constante no se quita,es como cuando nos suenan las tripas .Tambien he notado un ruido en la direccion,es como un rocecillo que suena cuando avanzas con la direccion a tope,por ejemplo cuando sales de un aparcamiento.

 

Cuando digais el problema que teneis, podiais decir la version del A4 y así ver a cuales le esta afectando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la put*..................................

 

Como se confirme también en los A4 un fallo aerodinamico masivo........me corto las venas...............

 

He posteado en el post del TT. Os animo a postear también para que nos unamos todos a un posible fallo masivo.

 

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el ruido aparentemente en la zona del retrovisor.

No es un ruido molesto pero ahi esta.......

 

luisA4b8, lo del ruido de liquidos es normal. Lo pone en el manual, yo tambien de vez en cuando lo escucho.

 

 

Tembién escucho ruido eléctrico, me explico:

El quitar la llave de encendido durante unos segundos se queda un ruido como si estuviese funcioanado algun tipo de generador. Al rato se apaga todo. La cosa es que ese ruido medio de sonido un poco agudo tambíen llega a ser perseptible con el coche en marcha y sin la radio.

Lo dicho, como un generador eléctrico pero evidentemente con menos ruido.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que oyes cuando pones el contacto, y cuando quitas las llaves es de la bomba de combustible. :ranting2: Don't Worry.

 

Y por que la bomba de combustible se queda funcionando un rato despues de quitar la llave??????

 

Mi coche gasolina no hacia nada parecido. Es más, no sonaba nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** macho que tranquilos me dejais, porque la semana pasada casi la palmo del susto. Fui a meter el coche en el garaje lo apago y me piro pero noto como si el coche no se apagara, un zumbido gigante que no se apaga que no se apaga. Pues allí estuve adorando el coche por lo menos 5 minutos hasta que por fin se apagó y desde ese día no lo ha vuelto hacer. Supuse que sería un ruidillo como de un ventilador del aire acondicionado pero bueno supongo que serán cosas normales de coches así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido que tienes con la dirección a tope es el ruido de la bomba de la direccion,que manda liquido y retorna al deposito.

Imaginar,teneis un circuito cerrado con un embolo que esta haciendo girar el brazo de la direccion,cuando llega al tope el embolo tiene un agugero por el que deja pasar el liquido y cuando giras al otro lado el embolo cierra el circuito y gira el brazo de la direccion hay no hay ruido apenas por que no pasa liquido por el circuito pero cuando esta a tope si suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el ruido al que hacéis alusión creo que va relacionado con el climatizador, el cual al apagar el coche se queda un tiempo haciendo el vacío del circuito para evitar olores.

 

Me da que no es el clima ya que suena aunque lleve el clima apagado.

Igualmente creo que es el ruido en si de toda la electronica del coche, etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ruido al que me refiero en la direccion es cuando la tengo a tope o casi a tope y avanzo o retrocedo,es como el roce de una goma,cuando estoy parado no suena!Ademas que desde el coche no se escucha,es desde el exterior,aver si alguien que tenga llanta de 18 lo puede probar para dejarme mas trankilo,kizas tambien lo haga con la de serie no se.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.