Jump to content

Entran en mi messenger, ayuda please!


Nephilim

Publicaciones recomendadas


Pues siento decirte que a mi.

El dia de noche vieja,me hackearon el MSN con lo que me eliminaron todos mis contactos,mas de 40 :thumbsup: lo unico es ponerte en contacto con el soporte de microsoft,te pediran los datos de la cuenta,el nombre,las IPS,la contraseña y la pregunta secreta si es que la tienes,y en unos dias te resetean la cuenta,pero eso si,todos tus contactos los pierdes,tienes que tener otra cuenta para que ellos te envien la nueva contraseña y los datos,la unica manera de que no entren en tu MSN es con una cuenta nueva o teniendo la que tienes actualmente pero como te digo...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todas vuestras respuestas, pero es que no puedo decirle nada a microsoft, a lo mejor no me he explicado bien.

 

No me han robado la cuenta del messenger, yo tengo acceso a mi cuenta todo el rato, puedo entrar cuando quiero, puedo cambiar la pregunta secreta y la contraseña cuando quiero, desde varios ordenadores, todos con antivirus y el tio sigue entrando.

 

Si estoy conectado me echa fuera y se conecta el, entonces me meto en otra cuenta que tengo y se pone a hablar conmigo. Si no estoy conectado con esa cuenta, pues me aparece conectado como un contacto mas. Puede admitir y desadmitir a los contactos de la cuenta en la que se mete, pero parece que no puede entrar en el correo, porque no me ha borrado los emails.

 

Me ha amenazado con cargarse mi coche y me ha aconsejado que no deje a mis amigas solas, por si acaso... En serio, estoy acojonado, ha llegado un punto en que no quiero que me deje en paz o que no entre en mi cuenta, quiero saber quien es.

¿alguien sabe opciones tengo para denunciar ante la guardia civil?¿creeis que ellos podran localizar la ip o desde que ordenador se conecta este tio?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la unica manera de quitarte al tio ese del MSN es informando a microsoft o abrirte otra cuenta nueva,de todas maneras por informarte no pierdes nada,y sobre la amenaza del coche no te preocupes,que si un tio quiere hacer algo a tu coche,lo hace y punto,no anda por hay diciendote,que a tu coche lo va a destrozar...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todas vuestras respuestas, pero es que no puedo decirle nada a microsoft, a lo mejor no me he explicado bien.

 

No me han robado la cuenta del messenger, yo tengo acceso a mi cuenta todo el rato, puedo entrar cuando quiero, puedo cambiar la pregunta secreta y la contraseña cuando quiero, desde varios ordenadores, todos con antivirus y el tio sigue entrando.

 

Si estoy conectado me echa fuera y se conecta el, entonces me meto en otra cuenta que tengo y se pone a hablar conmigo. Si no estoy conectado con esa cuenta, pues me aparece conectado como un contacto mas. Puede admitir y desadmitir a los contactos de la cuenta en la que se mete, pero parece que no puede entrar en el correo, porque no me ha borrado los emails.

 

Me ha amenazado con cargarse mi coche y me ha aconsejado que no deje a mis amigas solas, por si acaso... En serio, estoy acojonado, ha llegado un punto en que no quiero que me deje en paz o que no entre en mi cuenta, quiero saber quien es.

¿alguien sabe opciones tengo para denunciar ante la guardia civil?¿creeis que ellos podran localizar la ip o desde que ordenador se conecta este tio?

jod** tio, eso es más chungo ya. Eso es denunciable por amenazas. Con esto que dices me decanto por la opción del troyano y/o keylogger. Seguramente sepa mediante un keylogger todo lo que haces.

Me permito darte un par de consejos:

 

1) Hasta que no termine todo esto y estés 100% seguro que tu PC vuelve a estar bien, no entres en ningún banco por internet. Con un keylogger puede sacarte cada pulsación de tecla y aunque los bancos tienen un sistema en el que cuando te conectas a ellos via web, hay un punto en el que debes meter una clave sin pulsación de teclas, NO TE FIES. Quién dice bancos, dice otro tipo de sitios susceptibles de contraseñas (Ebay, facturas web etc).

 

2) Guarda logs (registros) de las conversaciones que tengas con él. Si vas a denunciarlo necesitarás "algo".

 

Un saludo y suerte. :unsure:

 

PD: Ya nos contarás en que acaba todo esto :unsure:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tienes algún tipo de troyano o historia de esas que hace que la información que tu envíes desde tu ordenador le llegue a el, como cada vez que tecleas una nueva pregunta o clave en el MSN.

 

Yo te recomendaria salvar la info importante de tu PC y reinstalar de nuevo... y cuidado lo que acepas en Messenger y a quien das tu dirección

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que tienes es un keylogger (Que aún no lo sabemos, es todo una hipótesis ) te dare un par de consejos:

 

- Los klggrs son INDETECTABLES para los antivirus (Algún antivirus biene ya con progormas anti klggrs) ya que no son soft maligno y son bajos en uso de recursos del sistema, por lo cual ni notas su funcionamiento.

 

- Hay programas que son capaces de detectarlos como el Anti-Keylogger (Buscalo por la red). si es un klggr bien hecho no te lo detectará.

 

- Si el Sr.Hacker es un poco patoso habrá cometido el error de no cambiar el nombre del proceso del klgrr ( Cntrl+Al+Spr > Procesos ) Los nombres más frecuentes de klggrs son: KGB.exe,TypeAgent.exe, SpyOutside.exe (También puedes usar la búsqueda de windows para detectar estos .exe) // Si es buen hacker el klggr tendrá un nombre parecido a algún proceso del sistema.

 

- Si el klggr en cuestión es bueno de verdad, puede recibir toda la información que escribas en el teclado en tiempo real y saber en que proceso la estás escribiendo ( Es decir, en que programa estás escribiendo o en que ventana, incluso página web ). Por lo cual el gusto por los coches, lo puede haber deducido al rastrear esta página, o incluso puede estar leyendonos :thumbsup::angry: ( CABRÓN DEJALO EN PAZ! por si lo lee... )

 

- Por lo tanto como bien dice el compañero chotakus nada de entrar en páginas de bancos o de escribir datos importantes, y en caso de que los tengas que escribir usa el teclado de pantalla: Inicio > Programas > Accesorios > Accesibilidad. y escribe con eso.

 

 

 

Si usa tu msn puedes hacer que alguno de tus contactos le coja la ip, no es difícil si quieres explico como y luego la localizas en un mapa. Eso para saber si es de tu pueblo o de tu ciudad ;)

 

Las amenazas son denunciables a la brigada de delitos tecnológicos de la Policía Nacional

 

PD: No preguntes como se estas cosas, pero yo no se nada. :laugh:

PD2: Vaya rollo os he soltado!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.