Jump to content

A5 3.2 TFSI QUATTRO CAMBIO MANUAL


preib

Publicaciones recomendadas

En lo del sonido tienes razón, es espectacular y eso que el del 3.0TDI no es feo ni suena a tractor, pero la verdad es que solo por eso vale la pena comprar el 3.2 a menos que hagas muchos kilómetros al año (yo hago más de 40.000 y eso ya duele) y bueno, ya has visto que el 3.0TDI no va nada mal tampoco.

 

Respecto a lo de las llantas y la suspensión para nada te aconsejo que le pongas la S-Line; yo llevaba llantas de 18" y suspensión 'normal' (que ojo, ya es la deportiva) y el coche va de maravilla, muy estable, para nada blanda y bastante cómoda. Le cambié las llantas a 19" y ya se notan mucho más los bachecitos, así que con la S-Line debe ser bastante incómoda, una tabla vamos. En este coche (y menos con llantas de 19") no le encuentro ninguna ventaja, la de serie es ideal; sin embargo yo la llevo en el A4 Avant con llantas de 17" y le sienta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo del sonido tienes razón, es espectacular y eso que el del 3.0TDI no es feo ni suena a tractor, pero la verdad es que solo por eso vale la pena comprar el 3.2 a menos que hagas muchos kilómetros al año (yo hago más de 40.000 y eso ya duele) y bueno, ya has visto que el 3.0TDI no va nada mal tampoco.

 

Respecto a lo de las llantas y la suspensión para nada te aconsejo que le pongas la S-Line; yo llevaba llantas de 18" y suspensión 'normal' (que ojo, ya es la deportiva) y el coche va de maravilla, muy estable, para nada blanda y bastante cómoda. Le cambié las llantas a 19" y ya se notan mucho más los bachecitos, así que con la S-Line debe ser bastante incómoda, una tabla vamos. En este coche (y menos con llantas de 19") no le encuentro ninguna ventaja, la de serie es ideal; sin embargo yo la llevo en el A4 Avant con llantas de 17" y le sienta muy bien.

 

No es que no vaya mal, es que va como un avión. No me extraña que la mayoría os hayáis decidido por el 3.0TDI. Una vez que lo pruebas, te deja hecho polvo (si eres de gasolina).

Pero bueno, como tampoco vamos a competir por las calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.