Jump to content

Muchos TT's blancos, pero nunca lo he visto con estas llantas!


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

He buscado por internet, pro no he visto ninguna!!

 

El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris!

 

Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto!

 

Mersi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He buscado por internet, pro no he visto ninguna!!

 

El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris!

 

Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto!

 

Mersi

 

yo las he visto en persona en uno negro y en otro blanco, en el negro prefiero las normales, en el blanco quedan dejor............pero ya va en el gusto de cada uno

 

saludoss

 

de todas formas te puedes meter en autoscout24(pon busqueda global) q seguro q ahi hay alguno con estas llantas, asi ya las ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado por internet, pro no he visto ninguna!!

 

El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris!

 

Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto!

 

Mersi

 

yo las he visto en persona en uno negro y en otro blanco, en el negro prefiero las normales, en el blanco quedan dejor............pero ya va en el gusto de cada uno

 

saludoss

 

de todas formas te puedes meter en autoscout24(pon busqueda global) q seguro q ahi hay alguno con estas llantas, asi ya las ves

 

si miro en autoscout24 lo que veo son las fotos de tuporaky y gente vendiendo su coche xDDD

Editado por PeDRiTTo_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf a ver quien consigue encontrar fotos de esas y las pone :clap1:

Yo vi algo similar en un 350z blanco con llantas negras y no me convencio.

 

ami personalmente, como ya he dicho, prefiero las normales en los dos, (blanco o negro) pero en el blanco no quedan tan mal.........

 

ademas las llantas no son negras, son de un color parecido al titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros,

 

Mi novia tiene el TT MK2 3.2 DSG blanco Ibis y con esas llantas. (RS4 Titanio 19") Lleva otras muchas opciones como el S-line. Paquete Carbono. Park-system. Navegador.....vamos que está bastante completito... :D

 

La verdad es que le quedan de vicio y el coche llama la atención ahí donde esté. Y si encima lo conduce una chavala, os podéis imaginar.... <_<

 

Voy a ver si rebusco por el ordenador que creo tener algunas fotos y os las cuelgo.... ;)

 

Hasta ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.