Jump to content

Muchos TT's blancos, pero nunca lo he visto con estas llantas!


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo, el color carbono de las llantas permite distinguirlas, si fuesen más negras no se podrian apreciar.

 

Ya que estoy con el tema, os dejo dos fotos más de las llantas de cerca donde se aprecia bastante bien que en absoluto son negras sino titanio...

 

cimg6317ol4.jpg

 

cimg6307yf1.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTES FOTOSS!!!!

 

Me ha encantado y me he decidido, ya se que llantas llevara mi TT!!!

MUy muy muy chulo!!!

 

Esperemos que venga el restyling del TT prontito con sus luces LED y con lo de la ventanilla arreglado y 4 cosas...y entonces lo pido!!

 

HuescaA3 te estoy super agradecido, no lo habia visto nunca, y la verdad es que me encanta!!!

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTES FOTOSS!!!!

 

Me ha encantado y me he decidido, ya se que llantas llevara mi TT!!!

MUy muy muy chulo!!!

 

Esperemos que venga el restyling del TT prontito con sus luces LED y con lo de la ventanilla arreglado y 4 cosas...y entonces lo pido!!

 

HuescaA3 te estoy super agradecido, no lo habia visto nunca, y la verdad es que me encanta!!!

Mil gracias!!

 

 

No hay de que hombre! solo el trabajillo de subirlas al imageshack con mi superconexión... ;)

 

Realmente el coche en vivo es aún más bonito que en las fotos. Te lo prometo. Yo cuando lo encargó tuve mis dudas y de hecho le aconsejé que cogiera las de acabado pulido pero ella siempre tuvo claro que las quería titanio....y jod**! cuando lo vi me quede flipando de lo rematadamente bien que le quedan al coche. Además con el s-line y el pack carbono, la medida en 19" y tan bajito...ufff! Es una opinión personal y estoy seguro que habrá quien prefiera las otras.

Lo que está claro es que estas llantas además de preciosas, al no estar muy vistas llaman la atención...y creo que de forma muy positiva.

 

Me alegro te haya gustado. :thumbsup:

 

Un saludo tio!

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os añado unas últimas fotos...

 

cimg6300mm7.jpg

 

cimg6318za6.jpg

 

cimg6290rl1.jpg

 

A ver si un día lo cojo y le hago un reportaje fotográfico como se merece y con buena luz. Lo tengo en mente desde hace tiempo pero por una cosa o por otra siempre lo voy dejando para otro momento. De todos modos, para ver las llantas que es de lo que se trataba este post espero haberos ayudado con las que ya tenía hechas.

 

Ahora si que ya no hay más... :angry:

 

Saludos de nuevo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff!!!! :laugh: Vaya gusto tiene tu novia :thumbsup:

 

Me han encantado, para mi el mejor TT del foro... con permiso del de Tuporaky :ph34r::thumbsup: :thumbsup:

 

Y vaya previo de reportaje, muy agradecido estoy por esas maravillosas fotos, cuando tenga mi blanquito, ya se que llantas poner.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,las llantas son acabado mate o brillo?? me interesa bastante este dato.Gracias y un saludo

 

Te diría que son mate, incluso al tacto se nota. Desde luego brillar te aseguro que no brillan. De todos modos, no soy un experto en estos terminos e igual la estoy cagando pero apostaría con casi total seguridad a que se pueden denominar como mate. Que me corrija algún entendido o alguien que tenga un RS4 con estas llantas si me estoy equivocado...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTES FOTOSS!!!!

 

Me ha encantado y me he decidido, ya se que llantas llevara mi TT!!!

MUy muy muy chulo!!!

 

Esperemos que venga el restyling del TT prontito con sus luces LED y con lo de la ventanilla arreglado y 4 cosas...y entonces lo pido!!

 

HuescaA3 te estoy super agradecido, no lo habia visto nunca, y la verdad es que me encanta!!!

Mil gracias!!

 

 

No hay de que hombre! solo el trabajillo de subirlas al imageshack con mi superconexión... :thumbsup:

 

Realmente el coche en vivo es aún más bonito que en las fotos. Te lo prometo. Yo cuando lo encargó tuve mis dudas y de hecho le aconsejé que cogiera las de acabado pulido pero ella siempre tuvo claro que las quería titanio....y jod**! cuando lo vi me quede flipando de lo rematadamente bien que le quedan al coche. Además con el s-line y el pack carbono, la medida en 19" y tan bajito...ufff! Es una opinión personal y estoy seguro que habrá quien prefiera las otras.

Lo que está claro es que estas llantas además de preciosas, al no estar muy vistas llaman la atención...y creo que de forma muy positiva.

 

Me alegro te haya gustado. :innocent:

 

Un saludo tio!

pues si esta tremendo bajadito y muy chulo con ellas llantas...

ya te vino asi no?

creo que hay dos llantas a elegir el color la normales o estas no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.