Jump to content

B5,B7.....


Rotterdam

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, mu güapo tu buga, por cierto el tuyo es un B6 Avant, el b5 era el modelo anterior al tuyo, el b7 es el posterior al tuyo, el de la parrilla delantera singleframe que se vendia hasta hace muy poco, y el b8 el que acaba de salir, el del anuncio de las cuerdas..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Como se parece mi a coche!!!!! mismo color, mismo motor,....... Que bonito!!!!! ( :thumbsup: no puedo decir otra cosa :p )

 

Dices que acabas de tintar los cristales ,¿no? Pues por experiencia, si te quedas en el foro, cuidado!!!!........ la de ideas que se te van a ocurrir ponerle al coche!!!!!. Esto engancha y es una ruina!!!!!!. B) :lol2:

 

Disfrútalo,

 

SD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Como se parece mi a coche!!!!! mismo color, mismo motor,....... Que bonito!!!!! ( :drooling: no puedo decir otra cosa :drooling: )

 

Dices que acabas de tintar los cristales ,¿no? Pues por experiencia, si te quedas en el foro, cuidado!!!!........ la de ideas que se te van a ocurrir ponerle al coche!!!!!. Esto engancha y es una ruina!!!!!!. :drool: :drool:

 

Disfrútalo,

 

SD2

 

ya ves, leer este foro es una ruina para el bolsillo xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Series:

B5 1996-2001

B6/B7 2002 2008

B8 2008 .......

 

Son las variantes del Audi A4 desde su nacimiento por el 1996.

 

Un saludo.

 

Pues el b6 que tenemos en mi casa es de Diciembre del 2001

yo tambien he visto b5 del 95,y del 2001.

 

Si teneis razón, era para aproximar más o menos... los cambios de versión nunca coinciden con los cambios de año. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.