Jump to content

Ajuste del climatizador


dbsportback

Publicaciones recomendadas


ami me pasaba lo mismo pero los otros dias fui a moverlo y vi q se movia los dos a la vez, asi q me dije q tendria q a ver alguna forma para ponerla las dos juntas pero sin querer lo abia puesto, y mira por donde a los dos dias me entero como se pone,jeje.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entiendo, es decir que dejo pulsado automatico y despues se apaga la lucecita de este y al darle a la ruleta se mueven ambos? es asi?

Saludos y como otros movia la ruleta de una en una XDDD

 

 

Como te han comentado. Mantienes apretado el botón AUTO durante unos segundos y se queda fija la temperatura a la del conductor. De ahora en adelante tendrás que modificar la temperatura con el de la izquierda, ya que al utilizar el de la derecha (acompañante), vuelve a desactivarse la función.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde que me entregaron el coche, cuando regulo la temperatura de mi lado, se regula tb la del acompañante, y no se que es lo que hay que hacer para que cada uno regule su temperatura por separado. Me parecio verlo en las instrucciones pero quizas no lo lei con detenimiento(las ansias del momento). Alguien me podria decir qué es lo que hay que hacer para que cuando regule la temperatura del lado del conductor, no se cambie tambien la del acompañante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde que me entregaron el coche, cuando regulo la temperatura de mi lado, se regula tb la del acompañante, y no se que es lo que hay que hacer para que cada uno regule su temperatura por separado. Me parecio verlo en las instrucciones pero quizas no lo lei con detenimiento(las ansias del momento). Alguien me podria decir qué es lo que hay que hacer para que cuando regule la temperatura del lado del conductor, no se cambie tambien la del acompañante?

pues si mueve el del acompañante se kita el blokeo y ya puedes moverlo los dos por separado, pruebalo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder, yo no sabia esto y siempre movia las dos ruedecitas a la vez, la del conductor y la del pasajero al seleccionar la temperatura

no me digas que no lo sabias??? con todas las cosas que le haces al coche y eso.......... a mi me lo explicaron cuando me lo entregaron el en conce y ademas lo vi en el libro que me mamé entero según llegue a mi casa con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.