Jump to content

Va de llantas


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Muy wenas. Tengo unas BBS RC en medidas 7.5x18 y ET38mm que pude salvar de mi anterior coche. Son las que llevaba de serie el Golf mk4 GTI 25th con tornillería 5x100 como la del TT.

 

Mi pregunta es cuál es el ET máximo en 18 o 19" para dejar la llanta arras del paso de rueda (sin poner separadores claro). He visto que alguno montais las RS4 en 18", pero...son réplicas verdad? Ya que las RS4 originales (creo que eran unas ronal) son en 5x112 y el TT montó de serie y en una edición especial las Le Mans (en apariencia idénticas a las del RS4) en 5x100 pero solo en 17", lo sé porque las estuve mirando para mi anterior Golf pero me echo para atras ya que buscaba algo en 18". Bien todo esto lo digo porque el ET ideal sería el que llevais en vuestras RS4 en 18". Por ejemplo las del forero chotakus.

 

Enga gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas. Tengo unas BBS RC en medidas 7.5x18 y ET38mm que pude salvar de mi anterior coche. Son las que llevaba de serie el Golf mk4 GTI 25th con tornillería 5x100 como la del TT.

 

Mi pregunta es cuál es el ET máximo en 18 o 19" para dejar la llanta arras del paso de rueda (sin poner separadores claro). He visto que alguno montais las RS4 en 18", pero...son réplicas verdad? Ya que las RS4 originales (creo que eran unas ronal) son en 5x112 y el TT montó de serie y en una edición especial las Le Mans (en apariencia idénticas a las del RS4) en 5x100 pero solo en 17", lo sé porque las estuve mirando para mi anterior Golf pero me echo para atras ya que buscaba algo en 18". Bien todo esto lo digo porque el ET ideal sería el que llevais en vuestras RS4 en 18". Por ejemplo las del forero chotakus.

 

Enga gracias de antemano <_<

Hola eSkRy, que tal? Te comento: efectivamente, las mias en concreto son réplicas y a modo personal te diré que para mi gusto, son de las llantas que mejor le quedan al TT. La medida que yo monto es 7.5x18" y ET 42. La verdad que yo las veo bien a ras de la carrocería y creo que con mas ET quedarían muy fuera. TT-Power o Caním son otros foreros que llevan también la misma llanta. A ver que te dicen ellos sobre el ET de las suyas.

 

Aún ASI has probado las BBS que llevabas en el Golf en el TT? Algún forero las lleva y quedan muy chulas. Si te decides por las old RS4, será todo un acierto :thumbsup:

 

Un saludo :cfsd1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuetas :lol2: De momento solo tengo las llantas, el TT lo estoy mirando. Únicamente os puedo colgar una foto que tengo de un TT con las RC:

 

079nw7.jpg

 

 

Si con ET42 quedan "más o menos" a ras me atrevería a decir que con ET38 pueden sobresalir de medio centímetro a 1 centimetro. Todo sería montarlas ya que hasta que no se ven puestas no ves realmente como quedan, tal vez si pones unos roscados y lo bajas bastante queden algo mas asentadas y metidas ya que no me gustaría tener que retocar aletas.

 

Mis llantas favoritas para el TT serían:

 

1º-BBS LM

2º-Gemballa Turbo Sport

3º- OZ Superliggera III

 

Todas ellas en 19" y con bastante ancho (sobretodo la trasera) para que queden estiradas...pero solo unos pocos se las pueden permitir :innocent:

 

Chotakus, llevas rebajado el coche? Si es asi, que has montado? Muelles o roscados?

 

Si alguien más lleva 18" me gustaría que me comentarais que ET montais y unas fotos ayudarían mucho.. B) ..ya se que es mucho pedir pero os lo agradecería enormemente! :flwrs:

 

Un saludeTTe y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuetas :harhar: De momento solo tengo las llantas, el TT lo estoy mirando. Únicamente os puedo colgar una foto que tengo de un TT con las RC:

 

079nw7.jpg

 

 

Si con ET42 quedan "más o menos" a ras me atrevería a decir que con ET38 pueden sobresalir de medio centímetro a 1 centimetro. Todo sería montarlas ya que hasta que no se ven puestas no ves realmente como quedan, tal vez si pones unos roscados y lo bajas bastante queden algo mas asentadas y metidas ya que no me gustaría tener que retocar aletas.

 

Mis llantas favoritas para el TT serían:

 

1º-BBS LM

2º-Gemballa Turbo Sport

3º- OZ Superliggera III

 

Todas ellas en 19" y con bastante ancho (sobretodo la trasera) para que queden estiradas...pero solo unos pocos se las pueden permitir :thumbsup:

 

Chotakus, llevas rebajado el coche? Si es asi, que has montado? Muelles o roscados?

 

Si alguien más lleva 18" me gustaría que me comentarais que ET montais y unas fotos ayudarían mucho.. :lol2: ..ya se que es mucho pedir pero os lo agradecería enormemente! :roll1:

 

Un saludeTTe y gracias!

Sí, llevo unos H&R -35mm. Al principio de cambiarle las llantas pensé que no sería necesario rebajarlo, pero una vez que le metí los muelles, me parecen fundamentales para mejorar la estética del coche. Ahora estoy detrás de montarle unos buenos amortiguadores pero ufff, demasiados gastos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, casi todas las llantas réplicas vienen en ET 38 o 42, y la verdad es que no hay tanta diferencia de una a otra. Ambas te van a quedar por dentro. Para que quede a rás, lo más probable es que tengas que ponerle unos separadores. Si te soy sincero, no estoy seguro de si el ET de las mias es 38 o 42, pero para que queden bien he tenido que ponerle separadores de 2 centimetros en las 4 ruedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.