Jump to content

Cambio de escape ? que os parece ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay talleres (por lo menos aquí en Madrid conozco alguno) especializados en trabajar todo tipo de frontales y defensas.... reparan o modifican con el mismo material en el que está fabricado (abs, pur, fibra...), y después de pintado queda igual que nuevo, en cuanto a terminación y consistencia....

 

Sería coger tu paragolpes S3 y mandar hacerle las dos cajas en los extremos (siguiendo el patrón del original), tapando lógicamente la caja que viene de serie. Tampoco creo que sea un coste excesivo, pero ya sabemos que cuando alguien quiere algo un poco especial es por el capricho, y los caprichos se pagan. De todas formas que podría costar hacerlo... ¿200 euros?.... no es dinero.

 

Te pongo el enlace a un taller muy interesante... Taller Platinista Adolfo Pérez. Posiblemente el lunes me acerque por allí para ver el tema de modificar mi frontal Pogea para la prolongación de capot que le voy a hacer...

 

http://www.platinista.com/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese S3 con las salidas dobles simétricas con un ensanche central más ancho del parachoques es lo que a mi me termina de convencer, pero ahora yo comento una cosa a ver qué os parece:

 

Siendo el mío un A3 y teniendo el tubo más hacia fuera, bien podría alargar uno hacia ese extremo izquierdo y el otro al extremo derecho quedando en doble salida pero simple.

 

¿Qué os parece la idea?

 

Por supuesto en 18 mms o en este caso un poquito más grande.

 

¿Podriáis "jugar" con el Photoshop o Paint?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ese S3 con las salidas dobles simétricas con un ensanche central más ancho del parachoques es lo que a mi me termina de convencer, pero ahora yo comento una cosa a ver qué os parece:

 

Siendo el mío un A3 y teniendo el tubo más hacia fuera, bien podría alargar uno hacia ese extremo izquierdo y el otro al extremo derecho quedando en doble salida pero simple.

 

¿Qué os parece la idea?

 

Por supuesto en 18 mms o en este caso un poquito más grande.

 

¿Podriáis "jugar" con el Photoshop o Paint?

 

Saludos.

 

 

pues eso ya lo vi en la web pero no recuerdo que preparador era ... existe para a3 .. para el s3 no habia

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es hasta más fácil que hacer un codo doble simétrico para situarlo donde el alojamiento del S3, tan solo sería preparar el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es hasta más fácil que hacer un codo doble simétrico para situarlo donde el alojamiento del S3, tan solo sería preparar el parachoques.

 

bueno Bully no encuentro el que habia visto en un a3 montado pero te pongo 2 ejemplos auque no son los que buscas

 

un saludo

 

jose

post-262-1220744380.jpg

post-262-1220744427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose, en principio mi idea sin haber visto nada es la de este enlace,

http://www.yatego.com/sprintline-autoteppi...-audi-a3-typ-8l

que pese a que se venda como en tu último enlace más barato, más económico me sale a mi añadiendo una boca en el tubo izquierdo para poner ese terminal de 100 mms y hacer un codo proviniendo del otro tubo derecho acabando en otro terminal idéntico.

 

Ahora estoy en casa de mi chaval aunque guardaré en el otro portátil los enlaces para imprimir sus dibujos y llevarlos a hacer para una vez teniéndolo ya solo sea soldarlos a los míos y efectuar esa pequeña modificación en el parachoques, que eso va a ser lo que más podáis tardar en verlo si tengo trabajo, que cuando flojeé como esta semana me dedicaría a ello.

 

¡Qué lástima no haber visto esto mismo este mismo lunes pasado, de lo contrario hoy os lo estaría mostrando aquí mismo.

 

Pero bueno, ya que me meto en un pseudo S3, imitación de un S3 o como se quiera denominar, vamos a dejarlo cuanto menos curioso.

 

Saludos y repito, muchas gracias por la información, chicos.

 

Editado, se me había olvidado poner el link.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.