Jump to content

DUDA INTERIOR A5 1.8TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto en fotos del foro un A5 1.8TFSI negro igualito que el que tengo pedido, pero he visto que el espejo interior, y los marcos internos del parabrisas y las puertas (probablemente también el techo) son blancos. Mi duda es si esto viene así de serie, o biene en negro; porque mi comercial me dijo que venía en negro, pero como no me fío ni un pelo de estos vendedores pues espero que me podais ayudar. ¿Hay que pedir expresamente que el interior sea negro? Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos tipos no tienen ni idea la mayoría; el coche te vendrá con el interior del techo y los montantes en color claro (gris plata creo que le llaman) a menos que lo pidas con S-Line interior o pidas como opción el techo en negro (unos 300 y pico euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tipos no tienen ni idea la mayoría; el coche te vendrá con el interior del techo y los montantes en color claro (gris plata creo que le llaman) a menos que lo pidas con S-Line interior o pidas como opción el techo en negro (unos 300 y pico euros)

 

correcto , lo que es una opcion es el techo en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que he pedido el interior negro, con asientos deportivos también en negro (que luego es un gris muy oscuro, no son realmente negros pero es lo que hay).

Entonces, si pido la opción del revestimiento del techo en negro (310 € que no había visto entre las opciones del configurador, en fin!!) supongo que los montantes serán también negros; me refiero a los marcos interiores del parabrisas y la parte donde están los cinturones (la que sube hasta el techo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que he pedido el interior negro, con asientos deportivos también en negro (que luego es un gris muy oscuro, no son realmente negros pero es lo que hay).

Entonces, si pido la opción del revestimiento del techo en negro (310 € que no había visto entre las opciones del configurador, en fin!!) supongo que los montantes serán también negros; me refiero a los marcos interiores del parabrisas y la parte donde están los cinturones (la que sube hasta el techo).

 

si vas a poner asientos deportivos en negro y el techo en negro casi te sale rentable el Sline interior porque incluye las dos cosas y teniendo en cuenta lo que vale el paquete y lo que te ahorras de asientos y techo te salen las llantas por unos 500 euros más o menos.

eso si, te obliga a poner tapicería, por lo menos, en tela-cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tipos no tienen ni idea la mayoría; el coche te vendrá con el interior del techo y los montantes en color claro (gris plata creo que le llaman) a menos que lo pidas con S-Line interior o pidas como opción el techo en negro (unos 300 y pico euros)

 

correcto , lo que es una opcion es el techo en negro

 

Exacto, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.