Jump to content

De B7 no hay campañas??


AudiTRS

Publicaciones recomendadas


El mío es un B7 Avant 2.0 Tdi del 11/2005 y en la revisión de los 30.000 me hicieron una de reprogramación de "algo" (creo que de software), ya que el recepcionista no me supo o no quiso decirme en qué consistía. Imagino que los que salieron después ya vendrían "reprogramados" de fábrica.

De campañas del tipo poner alguna pieza no me suena (como las de Opel de hace muchos años, que ponían un anillo de goma en la boca de llenado del depósito de gasolina, o del Frontera, que ponían un protector térmico entre el escape y el depósito de combustible).

En cualquier caso, revisa por el foro, porque recuardo haber visto algo. Hay un post de un forero que trabaja en Audi que te puede informar de las campañas que tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos:

 

Mi b7 es de los últimos de la serie FGG y en el conce me dijeron al pasar la primera revisión que tenían que cambiar una junta ó algo parecido de la salida de colectores, pero que se les había olvidado. Me indicaron que pidiese cita y en una mañana dispondría del coche.

Todavía no he ido, pero era una reparación tipo "service2 que llaman ellos, que es gratuita.

La verdad es que al mío no le falla nada, ni tiene fugas de aire por los colectores, pero audi esta cambiando esto.

 

Si sabeis de algun service más, comentadlo, que no todos los concesionarios te avisan.

A mi personalmente, no me han llamado del que compré el coche para este servicio gratuito. Claro que tampoco me han llamado para cambiarme los asientos defectuosos, ni ellos ni el Director de audi España, D.Jesús Gasanz, a quien escribí una carta con la que sus subordinados que son quienes las leen, harían lo de siempre....tirarla a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.