Jump to content

Duda concert I y IPOD


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hooola,

 

Tengo la concert I y la conexión de IPOD en la guantera... me gustaria saber si desde la concert I se puede cambiar la playlist, yo lo he probado todo y no he visto ningún metodo a parte de sacar el IPOD y cambiar la playlist.... pero hacer esto en marcha conlleva bastante peligro.

A parte también decir que cuando cojo un bache o cualquier movimiento brusco el ipod se sale de su conexión... y ya me cansa tener que estar reconectandolo, esto le pasa a alguien mas?

 

 

 

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hooola,

 

Tengo la concert I y la conexión de IPOD en la guantera... me gustaria saber si desde la concert I se puede cambiar la playlist, yo lo he probado todo y no he visto ningún metodo a parte de sacar el IPOD y cambiar la playlist.... pero hacer esto en marcha conlleva bastante peligro.

A parte también decir que cuando cojo un bache o cualquier movimiento brusco el ipod se sale de su conexión... y ya me cansa tener que estar reconectandolo, esto le pasa a alguien mas?

 

 

 

Un saludo cordial y gracias de antemano.

 

Yo tengo la Concert II, pero creo que es igual que la I salvo que la II tiene lector de CD y la I de cassette, no?

 

En la Concert II, para cambiar de PlayList, debes estar en CD1 y pasas de lista con la quinta y s..ta tecla que estan debajo del display(simbolos << y >>) y dentro de la PlayList seleccionada para cambiar de cancion tienes varias opciones, o con la rueda derecha (la de los botones SCAN, TP, TONE y MENU, creo), o con el boton que esta encima de la rueda o con las teclas tercera y cuarta (creo que el simbolo es |< >|).

 

Sobre lo del ajuste, pues es raro, a mi me encaja perfectamente, de hecho el boton te deberia traer como dos pestañas de seguiridad para bloquear la conexion que es necesario apretarlas para liberar el cable de la iPod y asi evitar que en los bahes se te salga sin mas... revisa la clavija y esas pestañas no vaya a ser que las tengas mal y por eso se te sale cada dos por tres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Una consulta ¿donde se compra el cable para conectar el Ipod a la radio? ¿Cuanto cuesta?

 

Gracias.

 

 

En el conce con instalacion incluida te sale por unos 300 y algo euracos.

 

El cable lo puedes encontrar por eBay mucho mas barato y la instalacion parece que es sencilla y la puedes hacer tu mismo con un poco de paciencia... a mi no me preguntes como, pero no parece demasiado complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.