Jump to content

Ya hacen llantas réplica para nuestro B8!!!!


Publicaciones recomendadas

-Bueno, pues yo quiero felicitar a Germani, despues de todos los problemillas que le surgieron, despues de estar esperando el coche mas tiempo que los demas, de haberse aventurado creo que antes que nadie con el TFSI 120cv, lo de su rover antes de la entrega, y lo de las replicas que tenia compradas.... Por fin creo que todo se le ha solucionado....ENHORABUENA, TIO, y como te han dicho ya, se te ha quedado un coche precioso, ahora a disfrutarlo, porque estoy seguro de que cuando bajas por la mañana de casa y ves el coche, se te olvidan los anteriores quebraderos de cabeza.

 

-Espero seguir leyendote en este foro. Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que os parece las llantas originales que lleva este A5 al precio de 1000 E. :flwrs::thumbsup:

¡¡Sí, sí, originales y de 18", con neumáticos goodyear F1 en 245/40 al precio de 1000 eurillos!! :thumbsup::thumbsup: ; es lo que me van a costar a mi, no os digo el como ni el cuando, pero amigos hay que tener hasta en el infierno :laugh::laugh: . Saludos. :ph34r:

post-29823-1206631275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que echan las replicas (italianas) por tierra,lanzarles una pregunta:¿estais seguros de saber quien las fabrica y donde,las que llamais originales? :thumbsup::thumbsup: os llevariais una sorpresa. y otra cosa,en cuanto al tema de rascarlas,lo mejor es aparcar bien y no rascarlas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, pues yo quiero felicitar a Germani, despues de todos los problemillas que le surgieron, despues de estar esperando el coche mas tiempo que los demas, de haberse aventurado creo que antes que nadie con el TFSI 120cv, lo de su rover antes de la entrega, y lo de las replicas que tenia compradas.... Por fin creo que todo se le ha solucionado....ENHORABUENA, TIO, y como te han dicho ya, se te ha quedado un coche precioso, ahora a disfrutarlo, porque estoy seguro de que cuando bajas por la mañana de casa y ves el coche, se te olvidan los anteriores quebraderos de cabeza.

 

-Espero seguir leyendote en este foro. Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias gege, la verdad es que ha habido momentos algo complicados entre lo del rover, las llantas, el tiempo de espera... pero al fin se ha solucionado todo y ahora ya no me acuerdo de eso :ph34r:

Y no te preocupes, que aunque ya tenga el Audi voy a seguir andando cada día por el foro para seguir debatiendo y compartiendo con todos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fabrique quien las fabrique, las originales tienen unos rigurosos parámetros y controles de calidad que exigen las marcas que las montan, en este caso Audi, y te puedo asegurar que son muy exigentes. Tu podrás fabricar las llantas como te de la gana, ahora la que hagas para mí, van a ser muy buenas,si no, vas y se las montas a los chinos; pasa lo mismo con los neumáticos de competición, en la calle la marca podrá ser como quiera, pero en la competición ponen todo de su parte, para labrarse un prestigio, y después, pues a ganar dinero se dijo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te digo que no vuelva a picar porque el precio es tentador, pero las réplicas, italianas o como sea, son una castaña, el aluminio se rasca con una facilidad pasmosa comparadas con las originales, y alguna termina no girando completamente redonda.

 

Una KK, es mejor pillarlas usadas originales y arreglar arañazos, las réplicas son un precioso problema.

 

Temo disentir de tu valoración que no niego que sea cierta en algunos casos. Yo concretamente llevo réplicas italianas desde hace 14 años y unos 250.000 km (las puse dos años despues de comprar el Audi y hoy estoy cerca de los 300.000 km) y van perfectamente. De aquellas me costaran 100.000 pts mientras las originales se iban a más del doble (y pensamos que eso en 1992 era mucho dinero). Hoy sucece lo mismo, las réplicas son mucho más económicas y yo no me gastaría más en algo que al final "va por el suelo". Con lo que cuestan unas originales tenemos para cambiar llantas réplica unas tres veces a lo largo de la vida útil del coche y por supuesto, cambiar de modelo si nos aburren. Pero sí haría una observación, las llantas originales Structure y la de 6 radios salen en 995€ y 1115€ respectivamente, ahí si creo que optaria por las originales ya que su precio es competitivo pues nos incluyen los neumáticos de 17" lo cual ya representa una parte importante del pago que hagamos e igual con las réplicas el ahorro no es tanto. En las Star, nRS4, BBS etc sí optaría por la réplica sin duda. Vamos, es lo que pienso ahora mismo.

 

Un saludo

Buena reflexion, deacuerdo completamente contigo.

 

Ya me contarás...la reflexión es buena si te dan algo bueno por mucho menos dinero, y no es así.

 

Hemos puesto ( y me incluyo) una m**** de ruedas en un coche acojonante, como ir en zapatillas y traje.....al tiempo, de momento, ni se te ocurra meterlo en rodillos para lavar el coche ( si lo piensas hacer por ser blanco).Como lo metas en esos que va en un rail que te engancha las ruedas, ya verás como sale, como si se las dieras a una pantera.

 

jod**... las estás poniendo como si fueran de plastilina. Yo llevo unas réplica con 200.000 km. y están como el primer día. Imagino que si eres un poco cuidadoso con ellas, tendrás llantas hasta que quieras cambiarlas. Y ojo, opino así porque llevo unas. Germani Julius, el coche está que se sale de chulo, y si se rayan con el tiempo pones otras, que hasta llegar a lo que valen las originales, mira si te queda aun. Que tengas suerte y mucha salud para disfrutarlo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fabrique quien las fabrique, las originales tienen unos rigurosos parámetros y controles de calidad que exigen las marcas que las montan, en este caso Audi, y te puedo asegurar que son muy exigentes. Tu podrás fabricar las llantas como te de la gana, ahora la que hagas para mí, van a ser muy buenas,si no, vas y se las montas a los chinos; pasa lo mismo con los neumáticos de competición, en la calle la marca podrá ser como quiera, pero en la competición ponen todo de su parte, para labrarse un prestigio, y después, pues a ganar dinero se dijo. :thumbsup:

yo he tenido originales,replicas(siempre italianas),keskin,tsw,bbs,kosei,azev.....y si las das un llantazo todas se rayan o en el peor de los casos se doblan,ASI qu se de lo que hablo,me ha dado igual gastarme 1500 que 3000 euros,he comprado la que me apetecia en ese momento,sin depender fabricante u origen.la que me gustaba y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece las llantas originales que lleva este A5 al precio de 1000 E. :huh::flwrs:

¡¡Sí, sí, originales y de 18", con neumáticos goodyear F1 en 245/40 al precio de 1000 eurillos!! :unsure::lol2: ; es lo que me van a costar a mi, no os digo el como ni el cuando, pero amigos hay que tener hasta en el infierno :kss1::lol2: . Saludos. :thumbsup:

mangante ke ere un mangante,que no hombre ke es broma,ya nos diras donde o como fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.